• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rompen una mesa con el cuerpo de Bad Bunny y fanáticos quedan en 'shock' al verlo en mal estado

Bad Bunny protagonizó una intensa lucha con Damian Priest, pero en un momento de la pelea, sufrió un fuerte golpe que lo dejó inconsciente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rompen una mesa con el cuerpo de Bad Bunny y fanáticos quedan en 'shock' al verlo en mal estado
Bad Bunny quedó muy mal tras caer sobre una mesa. | Foto: Captura de pantalla de WWE.

Bad Bunny se volvió tendencia en Twitter el último sábado debido a que peleó ante Damian Priest en el evento Backlash de la WWE. El cantante salió ganador tras mucho esfuerzo, sin embargo, en el transcurso del combate al estilo callejero, el 'Conejo malo' quedó inconsciente y generó la preocupación de sus fanáticos.

Fanáticos quedan en 'shock' al ver a Bad Bunny en mal estado

El artista urbano salió al ring con su canción "Chambea" ante la ovación de sus compatriotas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y, desde un inicio, protagonizó una electrizante pelea con su rival.

El 'Arquero infame' azotó fuertemente a Bad Bunny con palos de kendo, pero el cantante no se dejaba y respondía, aunque, en una parte de la lucha, este último sufrió una fuerte e impactante caída.

Damian rompió una mesa con el cuerpo del 'Conejo malo' tal como había sucedido, hace algunas semanas, en Raw. El intérprete de "Ojitos lindos" quedó inconsciente por unos segundos, pero, ante el apoyo de sus fanáticos, se pudo levantar y continuó con el combate.

A lo largo de la batalla, Dominik Mysterio y Finn Balor entraron al cuadrilátero para apoyar a Priest, mientras que Rey Mysterio, Carlito y Savio Vega hicieron lo propio, pero a favor del artista urbano.

Luego, Bad Bunny le aplicó una canadian destroyer y así, ganó la lucha por cuenta de tres. El cantante celebró con sus compatriotas en el coliseo y sus luchadores amigos lo alzaron en hombros.

SOBRE EL AUTOR:
Rompen una mesa con el cuerpo de Bad Bunny y fanáticos quedan en 'shock' al verlo en mal estado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY