• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nayib Bukele murió? Así surgió la noticia falsa sobre la salud del presidente de El Salvador

La noticia nació tras la difusión de videos en redes sociales, en los que se aseguraba que el presidente Nayib Bukele había perdido la vida tras un accidente aéreo en El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nayib Bukele murió? Así surgió la noticia falsa sobre la salud del presidente de El Salvador
    Presidente de América Central ha sido furor por su metódo de reducir los niveles de delincuencia.

    Nayib Bukele es el flamante jefe de Estado de El Salvador, un país que se encuentra en Centro América. Lo cierto es que se ha hecho muy famoso en los últimos años por reducir el alto nivel de delincuencia que afrontaba su país.

    No obstante, en las últimas horas, diferentes redes sociales se han encargado de difundir una noticia que ha alertado a más de uno: todo tendría que ver con la muerte de Nayib Bukele, el popular presidente de El Salvador. Según se ve en los mencionados videos, el mandatario habría sufrido un trágico accidente que terminó con su vida.

    En el metraje se aprecian varios helicópteros llevando agua para terminar con el fuego alrededor de una nave que no pude ser identificada con claridad. Asimismo, en la narración que acompaña la grabación asegura, de manera tajante, el fallecimiento de Bukele.

    ¿Cómo surgió la noticia sobre la muerte del presidente de El Salvador, Nayib Bukele?

    La especulación que juega con la vida del presidente de El Salvador tuvo origen en la plataforma TikTok. Ahí se encontraron los videos que anuncian la muerte de Bukele. Si bien la noticia ha sido desmentida, en su momento desató la preocupación de más de un usuario.

    El perfil @lapastoracatalina0 fue el encargado de la difusión de la grabación, que aseguró que el político centroamericano había sido víctima de un accidente aéreo y, debido a esto, habría perdido la vida, desatando que los seguidores del mandatario muestren su apoyo a los familiares.

    Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se creó y difundió esta noticia falsa, pero llegó en el momento en que Bukele trabaja para acabar con los pandilleros y miembros del crimen organizado, que por décadas provocaron inseguridad en las calles de El Salvador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nayib Bukele murió? Así surgió la noticia falsa sobre la salud del presidente de El Salvador

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY