• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdalena: menor herido de bala tras confuso incidente en reunión familiar

Proyectil impactó en el rostro de menor. Cinco adultos fueron intervenidos. Otros menores de edad también fueron testigos del hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdalena: menor herido de bala tras confuso incidente en reunión familiar
    El incidente sucedió en un condominio en Magdalena. | Jessica Merino / URPI-LR

    Un fuerte ruido la noche del sábado 31 de julio alertó a los vecinos de un edificio, ubicado en la segunda cuadra del jr. 28 de julio, en Magdalena. Un menor (E.A.S.M.) de 17 años había sido herido de bala en un confuso incidente en una reunión que se celebraba en el departamento 902 del inmueble.

    Se celebraba un cumpleaños de un menor edad, al que también asistieron otros menores. Según la Policía, Carlos Guillermo Sotomayor Chavez (36), identificado como propietario del arma, la dejó dentro del dormitorio, en donde se produjo el disparo.

    Dentro de la habitación estaba el menor de 17 junto a otros de 15 y 11 años. La víctima fue encontrada con un disparo cercano al oído izquierdo.

    "A las 10:40 pm se escucha un estruendo y grito de personas. Se llamó a la Policía, serenazgo y paramédicos. Fuimos al piso 9 y encontramos todo el pasadizo con charco de sangre y un menor herido. Todavía se movía", contó Daniel Leiva, presidente de la junta de propietarios del edificio.

    wapa.pe

    La Policía intervino a los cinco adultos que estuvieron en el momento del disparo. Transcendió, además, que tomaron las declaraciones de los menores que atestiguaron lo ocurrido.

    Se investiga las verdaderas circunstancias del hecho y se deberá determinar si fue el joven de 17 años quien detonó el arma o si fue otro de los presentes.  ¿

    El menor herido fue trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, con diagnóstico reservado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magdalena: menor herido de bala tras confuso incidente en reunión familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY