• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Inspirador! Esta joven sobrevivió a la explosión de una bomba y ahora es una gran deportista

La explosión mató a sus padres, pero a Haven se amputo las piernas. Sus abuelos intentaron cuidarla pero el tratamiento médico era muy costoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Inspirador! Esta joven sobrevivió a la explosión de una bomba y ahora es una gran deportista
    La explosión mató a sus padres, pero a Haven se amputo las piernas. Sus abuelos intentaron cuidarla pero el tratamiento médico era muy costoso.

    Luego de leer esta historia, realmente entenderás  que no existe nada que no te permita cumplir tus sueños. Haven es una joven vietnamita y ella fue fruto de una relación clandestina entre sus padres y al no poder vivir su amor, ellos cometieron un terrible atentado.

    Al ver que no podían estar juntos, la pareja decidió atentar contra su vida y no tuvieron una mejor idea que explotar una bomba con la pequeña en brazos.

    La explosión mató a sus padres, pero a Haven se amputo las piernas. Sus abuelos intentaron cuidarla pero el tratamiento médico era muy costoso que decidieron dejarla en un orfanato para que alguien la adopte.

    Tiempo después una familia norteamericana se enteró de su historia y fueron a conocerla, así que volaron hasta Vietnam y tras verla decidieron adoptarla.

    Haven rápidamente se integró a la familia y ya tenía otros seis hermanos y con el paso de los años, la pequeña no quería usar sus prótesis, pero estaba desesperada por realizar diversos deportes. Entonces una de sus hermanas le dijo que hiciera algo al respecto y de esta forma la niña decidió utilizar sus aparatos para jugar y hacer deporte.

    Y esta gran decisión le cambió la vida y ahora se encuentra en carrera para clasificar al Paralímpico 2020 y su deporte favorito es la natación.

    Haven espera que su historia inspire a niños en situaciones de discapacidad en todo el mundo

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Inspirador! Esta joven sobrevivió a la explosión de una bomba y ahora es una gran deportista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY