• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni una menos: Conoce las rutas de la tercera movilización ¡Hay dos!

Wapa, conoce las dos rutas que tomarán este sábado miles de limeñas que vuelven a las calles de Lima para alzar su voz en contra de la violencia hacia la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni una menos: Conoce las rutas de la tercera movilización ¡Hay dos!
    Wapa, conoce las dos rutas que tomarán este sábado miles de limeñas que vuelven a las calles de Lima para alzar su voz en contra de la violencia hacia la mujer.

    Hoy 25 de Noviembre, las calles del centro de nuestra capital serán tomadas por limeñas y limeños que hartos de la violencia que existe hacia la mujer marcharan en señal de protesta.

    Con el lema "Nada ha cambiado", en alusión a los 94 feminicidios, 175 tentativas y las más de 17 mil denuncias contra la libertad sexual de la mujer reportados en los que va del presente año, se vuelve a alzar la voz por tercera vez. 

    Hoy, a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  el colectivo Ni Una Menos ha decidido celebrarlo de la mejor manera, protestando en contra de la injusticia que se vive actualmente en nuestro país con las mujeres.

    Si bien en años anteriores se solía caminar desde el Campo de Marte hacia el Palacio de Justicia, hoy la ruta ha cambiado, desde las 2:00 PM, la concentración será en el Palacio de Justicia  y de ahí se desplazaran hacia la Plaza San Martín.

    Las calles elegidas para lograr este desplazamiento son: Jirón Lampa, Av. Nicolás de Piérola, Av. Abancay, Jr. Ancash y Jirón Camaná, hasta llegar a la Plaza San Martín, está será la ruta principal.

    Sin embargo, como muchas madres de familias suelen ir acompañados de sus pequeños a la marcha, el colectivo Ni Una Menos pensó en ellas y ha elaborado una ruta más corta que comprende las siguientes calles: Jr. Lampa, Jr. Cuzco y Jirón Camaná.  

    Ya lo saben Wapas, no existen excusas para no asistir y gritar por justicia, respeto y no más violencia hacia la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni una menos: Conoce las rutas de la tercera movilización ¡Hay dos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY