• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante

Técnica para ocultar el acné: Wapa te trae los mejores tips para lucir una piel luminosa y radiante libre de imperfecciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante
    Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante

    Nuestro rostro, por lo general, es la parte más afectada por el acné, pues todo iniciaría con los pequeños granitos, para luego ya tomar un curso más pronunciado, como el enrojecimiento de la piel y hasta los puntos negros se hacen notar al ojo humano.

    El maquillaje suele ser de nuestros mejores aliados para ayudarnos a ocultar las imperfecciones, entre ellas el acné. Hoy en día existe una diversidad de productos cosméticos especiales que tratan la piel con acné y así se mata dos pájaros de un tiro, pues luces más bellas al ocultar este tipo de imperfección y al mismo o tiempo estás combatiendo el problema.

    Wapa te explicará paso a paso la técnica para ocultar el acné.

    Paso 1

    El primer paso es acudir de inmediato a un especialista en dermatología, ya que solamente ellos están autorizados a dar solución al acné, mediante medicinas, cremas, etc.

    wapa.pe

    Paso 2

    Otro punto importante es que mantengas también la piel bien limpia. Para evitar que los poros se cierren y con este seceso, aparecen más puntos negros.

    Es importante seguir una rutina de skin care, para limpiar el rostro tanto en el día como en la noche, luego de ello hechas algún gel, crema, cualquiera sea su textura, lo que importa es que cumpla la labor de tonificar la piel con un détox, para luego aplicar una crema muy liviana, evitar las espesas, pues esas no ayudan con el acné.

    wapa.pe

    Paso3

    La revista Mundo Deportivo nos indica lo siguiente:” Con un pincel para aplicar correctores aplica en cada grano un poco de corrector verde y difumínalo con una esponja látex dando pequeños golpecitos. El color verde neutraliza el color rojo, así que también hazlo en aquellas zonas enrojecidas. En caso de que sufras de rosácea o que tus mejillas luzcan muy coloradas por el acné utiliza una base liquida de color verde”.

    wapa.pe

    Paso 4

    Para aplicar la base debe ser de tu propio tono de piel, y por favor que sea libre de aceites, para no perjudicar nuestro cutis, luego aplica el corrector para luego poner el rubor muy sutil, uy asñi quedar con una piel de porcelana.

    wapa.pe


    SOBRE EL AUTOR:
    Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante

    Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

    OFERTAS DE HOY