• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo encanta a sus fans al lucir el "estilo Beckham" [FOTOS]

El futbolista André Carrillo mostró en Instagram la influencia que tiene David Beckham en su estilo a la hora de vestirse. ¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo encanta a sus fans al lucir el "estilo Beckham" [FOTOS]
El futbolista André Carrillo mostró en Instagram la influencia que tiene David Beckham en su estilo a la hora de vestirse. ¡Te encantará!

Un estilo casual. El futbolista peruano André Carrillo no sólo encanta en su cuenta de Instagram con las bellas fotografías que publica al lado de su familia. Parece que está aprendiendo muy bien de algunos iconos de la moda masculina, y lo está poniendo en práctica.

En su última publicación en Instagram, André Carrillo dejó en evidencia que el crack del fútbol inglés David Beckham es un gran referente para él a la hora de vestirse. En las imágenes que compartió con sus seguidores se le puede ver luciendo un outfit casual.

Siguiendo el patrón del “estilo Beckham”, el futbolista peruano apostó por unas zapatillas deportivas de color blanco de la marca Adidas. Usó un pantalón semi pitillo color negro, el cual combinó muy bien con un polo del mismo tono.

La pieza que destacó de su outfit fue un abrigo delgado color camel. Esta prenda tiene varias versiones de marcas muy conocidas en la industria de la moda como Harris Wharf London, Ami Alexandre Mattiussi, Low Brand y Roberto Verino.

Un accesorio que usó para mantener el estilo casual fue una gorra de color negro y también unos lentes de sol. Cabe resaltar que “La culebra” dejó en el pasado su cabello negro y decidió decolorarlo para tener un rubio cenizo.

Algunos de sus seguidores en la red social lo han comparado con Messi, quien mantuvo ese tono de cabello por un tiempo, y también con el corredor de autos peruano Mario Hart.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo encanta a sus fans al lucir el "estilo Beckham" [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY