• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía y su arriesgado look en gala previa a los Grammy 2018 [FOTO]

La cantante mexicana decidió atreverse con un outfit bastante inusual que ha desatado furor en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Thalía y su arriesgado look en gala previa a los Grammy 2018 [FOTO]
La cantante mexicana decidió atreverse con un outfit bastante inusual que ha desatado furor en redes sociales

Thalía se lució en la fiesta previa de la edición número 60 de los Premios Grammy 2018 y aunque la cantante no ha colgado ninguna instantánea ni preparativos de lo que fue su noche, Luis Fonsi colgó una imagen junto a ella que ha llamado poderosamente la atención por su look.

El cantante boricua compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram en el que se luce junto a Thalia, que al momento ya ha alcanzado más de 90 mil likes y miles de comentarios en la popular red social.

La intérprete de Equivocada decidió usar conjunto de terciopelo morada con aplicaciones en forma de aves en el saco. Si bien el traje estaba ceñido y resaltaba sus curvas, sorprendió a muchos no verla en un infartante vestido.

"Latinos en la casa", dice la leyenda de la instantánea  tomada en la fiesta previa de Clive Davis realizada en el Sheraton de Nueva York.

Wapas no cabe duda que a sus 46 años Thalía no le tema a nada y apuesta por diseños bastante novedosos  para marcar tendencias.

Actualmente en Instagram la cantante cuenta con 8.6 millones de seguidores que siguen habitualmente sus publicaciones familiares y relacionadas a su trabajo: la música y la televisión.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY