• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello demuestra su buen estilo al usar faldas "high waisted"

La cantante no deja de fascinar a sus seguidores con su buen estilo y sencillez a la hora de lucir sus faldas cortas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Cabello demuestra su buen estilo al usar faldas "high waisted"
La cantante no deja de fascinar a sus seguidores con su buen estilo y sencillez a la hora de lucir sus faldas cortas.

Camila Cabello es experta al momento de lucir sus contorneadas piernas y es por eso que no duda en usar faldas que estén a la moda. A través de su cuenta de Instagram la cantante demostró su buen estilo y glamour. ¡Echa un vistazo a estas fotografías!

Sabemos que la estrella juvenil es muy sencilla al momento de mostrar su outfits. Sin embargo, encontramos que le encanta las faldas estilo high waisted y con un toque de flores que la hacen brillar esté dónde esté.

Hace poco, Camila Cabello llamó la atención de sus fanáticos al expresar que "odia las redes sociales" y que a veces se le hace un "mundo" interactuar a través de una pantalla-

Sinceramente, en ocasiones se me olvida cómo interactuar con la gente en entornos sociales. Por lo general no me gusta salir y conocer gente nueva porque no soy una persona demasiado sociable, pero últimamente estoy obligándome a mí misma a hacerlo para romper esa barrera”, expresó a la revista The Edit.

Odio las redes sociales, no te voy a engañar, pero utilizo Twitter para estar en contacto con mis seguidores y porque es parte de mi trabajo. Valoro mucho la oportunidad que te da de proyectar y promocionar tu trabajo, pero tampoco me gusta estar ahí todo el día hablando porque me incomoda tanta exposición”, acotó.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Camila Cabello demuestra su buen estilo al usar faldas "high waisted"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY