Cristiano Ronaldo y su hijo mayor lanzan su nueva colección infantil

El “Crack” del fútbol Cristiano Ronaldo y su hijo mayor lanzaron su nueva colección de ropa junior, una línea “denim” para que padres e hijos combinen a la perfección.

Cristiano Ronaldo, el crack del futbol europeo lanzó junto a su hijo su línea de ropa denim, CR7 Junior, para que padres e hijos vayan a la par en su vestimenta y muchos están muy seguros de que esto será algo más de lo que el futbolista toca y se convierte en oro.

LEE TAMBIÉN:¡Cuenta regresiva! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo es ingresada a hospital para dar a luz

Considerado el futbolista más rico del mundo, su fortuna esta entre los 230 y 290 millones de euros. Forbes lo puso como el deportista que más ganó en el 2016,  88 millones sería la cantidad que recibe Cristiano Ronaldo y se divide en su sueldo del Real Madrid, sus acuerdos de patrocinio y sus negocios personales, como los hoteles que tiene en Portugal y su línea de ropa CR7, que empezó con ropa interior masculina y ha ido expandiéndose. Como todos sabemos en agosto el futbolista lanzó su colección denim y ahora acaba de lanzar la versión infantil, CR7 Junior, en la que usa como imagen promocional a su hijo de 7 años, Cristiano Ronaldo Junior.  

Las imágenes que promocionan la nueva colección son adorables. El espectacular cuerpo del jugador del Real Madrid, sin camiseta y solo con pantalones, mientras sostiene a su mini yo en brazos con unos pantalones de papá que le quedan enormes. Están seguros de que será un éxito y es que ¿a qué padre no le gustaría que su hijo luzca igual a él?

 

Like father like son 😜 We are excited to launch our CR7 Junior denim collection. Now available on 👉 CR7.com #PressPlay #CR7Junior @cr7junior

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

NO DEJES DE LEER:¡Ya tienen fecha! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarían en el 2018 [FOTO]

“El lanzamiento de CR7 Junior es algo de lo que estamos muy orgullosos y animados. ¡CR7 Junior tiene la exhuberancia de la juventud, de la diversión, de ser libre y de jugar! Creemos que el momento en el que lanzamos esta colección es fundamental ya que los jóvenes son los que impulsan la cultura y el arte de una manera pura y auténtica”, dice el comunicado de prensa.

 

@cr7junior IS LIVE 👖 ⚽ Now available on 👉 CR7.com #PressPlay #CR7Junior #CR7Denim

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te puede interesar