• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo y la controversial sesión fotográfica que expuso su alto estilismo e invadido de seducción

Laura Bozzo realizó una candente sesión fotográfica para la revista Suave, en donde su alto vanguardismo se vio expuesto con seducción y extravagancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo y la controversial sesión fotográfica que expuso su alto estilismo e invadido de seducción
Laura Bozzo y la controversial sesión fotográfica que expuso su alto estilismo e invadido de seducción

Laura Bozzo como bien sabemos, radica en México y ahora se encuentra participando en “La Casa de los famosos” en donde viene siendo uno de los personajes más controversiales y es que claro, la conductora peruana se caracteriza por tener una personalidad animada, pero al mismo tiempo posee una fortaleza incomparable y pues estos rasos la harían destacar en el reality.

Así como conocemos bien sus características con base en su carácter, debemos confesar que Laura Bozzo es toda una fashionista de primera, optando por el estilo elegante y sofisticado acompañado de tonos neutrales. La peculiar conductora de TV no se ha atrevido a cambiar mucho en lo que se refiere al look, sin embargo, en la sesión fotográfica de la revista Suave, Laura Bozzo se deja ver con prendas que invocan su seducción, extravagancia y por supuesto un alto nivel de belleza y glamour.

Laura Bozzo y las transparencias

Aquí vemos a la impecable conductora de televisión, haciéndose cargo de la seducción con un preciado vestido sumergido en transparencias. Este vestido, aparte de poseer la transparencia, se debe indicar que su tono nude denotaba aún más la sensualidad, con un escote predominante en forma de arco hacia arriba y con un body interno en nude también, garantizaba este look como el más atrevido de Laura Bozzo.

Otro aspecto que cuenta como relevante, es que el escenario, y parte de la escena fotográfica, era dar la impresión de que se encontraba en la ducha. Por ello, el cabello mojado, la piel húmeda junto al vestido, siendo aún más pronunciado el toque de seducción femenina por parte de la conductora de TV.

wapa.pe

Laura Bozzo y el estilo preppy

La belleza del estilo preppy radica en su elegancia por llevar prendas recurridas a las panties, perlas, entre otros aspectos que determinan el encanto estudiantil como en aquellas épocas retro.

Laura Bozzo aquí se luce un extravagante vestido invadido de perlas en todos sus tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes, conformando así un traje espectacularmente sensacional. Pero esto no sería todo, pues las panties en color blanco cooperarían con este estilismo preppy de manera perfecta.

wapa.pe

Laura Bozzo y su fashionismo futurista

La imponente conductora una vez más nos sorprende con este atuendo llevado de un accesorio que le daría el toque futurista, todo un diseño admirable y digno de poseer.

Laura Bozzo, lleva aquí la magia del futuro con este atuendo, que se define por ser un body negro junto a un saco perfecto de cuero también en tono negro, con unos lentes azules de manera ovalada y pegada hacia al rostro.

Estos lentes de por sí han sido una fuerte tendencia en la época retro, que ahora en este 2022 piensa apoderarse nuevamente, en todos sus colores. ¿Tú los probarías?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo y la controversial sesión fotográfica que expuso su alto estilismo e invadido de seducción

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY