• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tefi Valenzuela deslumbra con hipnótico vestido al pisar la alfombra roja de Telemundo

Tefi Valenzuela eleva el glamour con un sensual y vibrante vestido en azul klein irradiando magia y elegancia en la alfombra roja de Telemundo a lado de Ozuna Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tefi Valenzuela deslumbra con hipnótico vestido al pisar la alfombra roja de Telemundo
Tefi Valenzuela impacta con un vestido vibrante al pisar la alfombra roja de Telemundo

Tefi Valenzuela, como bien sabemos, se encuentra radicando en México y pues la bella cantante nos ha sorprendido más de una vez con todas las tendencias expuesta. Se ha convertido en toda una experta dentro de la materia de moda y belleza. Sus atuendos siempre gozan de colores precisos a la temporada adecuada y con diseños exclusivos que determina el alto fashionismo de la peruana que viene dejando representado el nombre de nuestro Perú por el país mexicano.

Aquí, Tefi Valenzuela se ha lucido con total elegancia, cada vez que ha sido invitada a una alfombra roja, ya sea para un evento de música o de otro tipo. Como sucedió esta vez, cuando recibió la invitación al evento de Telemundo en donde Ozuna sería el cantante elegido, y que es el latinoamericano más escuchado.

Ante esta alfombra roja en Telemundo, vimos a Tefi Valenzuela con un majestuoso vestido, como era de esperarse la invadía un tono vibrante, en esta ocasión el azul klein que tanto persigue las tendencias en tonos. Muy aparte de ello, se debe confesar que el escote abismal que venía de manera frontal terminaba por consagrar la imagen de la bella cantante como toda una mujer sensual.

Otro de sus detalles que llamaba la atención de nuestro lente de Wapa, fue su sensacional corrugado en la parte de la cintura, y siendo toda esta pieza en una textura indicada para ser apegada a la silueta, se imaginarán el gran despliegue de belleza y glamour que desbordaba la gran Tefi Valenzuela.

Todo este estilismo fue complementado con su perfecto cabello negro lacio y con un maquillaje en donde su mirada era el mayor atractivo y unos labios al natural, triunfando una vez más en una alfombra roja.

wapa.pe

Up Front de Telemundo en New York

En Nueva York, el día de ayer, 16 de mayo del 2022, se llevó a cabo la presentación Upfront de NBCUniversal y para celebrar a Telemundo como la compañía de medios líder que atiende a los hispanos. La cadena realizó la noche pasada una celebración exclusiva para clientes publicitarios y socios comerciales en el Ziegfeld Ballroom. Este evento contó con comentarios especiales de Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y un concierto exclusivo con el artista musical latinoamericano más vendido, Ozuna.

Enesta noche llena de gala se reunieron grandes famosos, aparte de Ozuna y Tefi Valenzuela, se dejó ver a Adamari López, Jaime Camil, Jacky Bracamontes, entre otros personajes reconocidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tefi Valenzuela deslumbra con hipnótico vestido al pisar la alfombra roja de Telemundo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY