• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige tu mejor corte de cabello si tienes abundante pelo y no sabes qué hacer

Si tu problema es tener mucho cabello y no consigues un corte que te quede bien sin que le sume volumen, aquí encontrarás los más indicados cortes de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige tu mejor corte de cabello si tienes abundante pelo y no sabes qué hacer
Cortes de cabello para pelos abundantes y con volumen extra

¿Quisieras cambiar de look, pero el problema es tu excesiva cantidad de cabello? ¿No consigues un corte de cabello con el cual te veas genial y te sientas cómoda? Tranquila, aquí Wapa te traerá una lista express para que sepas como lucir tu cabello si es abundante, con unos cortes ideales que te solucionarán la vida.

Y sí, todo es sencillo cuando conoces los secretos más guardados de los estilistas. Pero tengamos en cuenta que mucho depende de cada cabello, si es lacio, se podría realizar a ojos cerrados un blunt cut, a la altura de la clavícula, sin embargo, habrá que planchar siempre el cabello y usando productos anti frizz para que consiga un mejor efecto. Y así, seguiremos con la lista amplia de corte de cabello para tu abundante volumen de pelo.

Mechones delanteros más cortos

Si tu cabello aparte de ser abundante es muy largo. Ten la plena seguridad que este corte te vendrá sensacional.

Aunque no lo creas los mechones delanteros ofrecen ese descanso del volumen del cabello, y además le suma un movimiento y dinamismo natural.

wapa.pe

En capas

Lo bueno de tener el cabello largo y abundante es que se vuelve muy versátil al momento de querer lucirlo como queramos.

Tal es el caso, de querer cortarlo es capas se vería sensacional. Ya dependerá del gusto de cada una, si lo desea lacio o en ondas. Pero llevarlo en capas le garantizará a tu cabello ese poder natural de verse radiante y con movimiento perfecto.

wapa.pe

Flequillo abierto

¿El flequillo hará que mi abundante cabello cambie? No, pero los expertos indican que de esta manera disimulas el exceso de cabello.

Los flequillos abiertos son una gran opción si quieres cambiar de look, y si tienes exceso de cabello, este corte viene ideal para que aún más luzcas toda esa melena desenfadada a lo natural.

wapa.pe

Corte Long Bob

Este corte es de los más top vistos en mujeres con abundante cabello y es que el llevarlo a una altura midi, ayuda en mantener el cabello a su medida perfecta y claramente controlado con este corte el volumen.

wapa.pe

Rizar todo el cabello

Si creíste que es una locura, te equivocas, es de lo más acertado.

Varias mujeres con abundante cabello prefieren el rizado antes del lacio y vaya que es un buen truco para esconder tanta cantidad de cabello con solo llevarlo al ritmo de los rizos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elige tu mejor corte de cabello si tienes abundante pelo y no sabes qué hacer

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY