• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello lacio y largo: 3 celebs nos muestran cómo reinventar nuestro estilo en verano

Si estás buscando inspiración para un cambio de look novedoso y moderno inspírate en las famosas más destacadas en el plano internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello lacio y largo: 3 celebs nos muestran cómo reinventar nuestro estilo en verano
cabello lacio tendencias | Difusión | Difusión

Las tendencias beauty nos han demostrado que el cabello corto, teniendo al estilo bob como uno de los más demandados, es una de las alternativas más versátiles y elegantes para aportarle un giro a nuestros looks. No obstante, el pelo lacio en su versión XL tampoco ha dejado de ganar suscriptoras demostrando que con el paso de los años sigue siendo el estilismo soñado de muchas mujeres.

Más aún la edad no debe ser un factor para dejar de apostar por las cabelleras extensas, sedosas y llenas de movimiento. En el espectro internacional diversas celebs nos muestran distintas fórmulas para llevar este estilo con mucha actitud y personalidad esta temporada. Sigue leyendo y toma inspiración de las principales prescriptoras.

Kim Kardashian

La socialité no tiene miedo de mostrar su extensa cabellera oscura como símbolo de su estilo personal aportando un gran valor dentro de sus looks. Ya sea con una raya al medio y su cabello suelto o con una ponnytail alta con trenza la empresaria ha demostrado que los cortes rectos o con sutiles capas son una alternativa ideal para mantener la melena ordenada.   

wapa.pe

Penélope Cruz

La actriz española ha transitado por distintos cortes de cabello que le han otorgado acabados elegantes, pero en una de sus últimas creaciones estilísticas mostró cómo obtener frescura y estilo agregándole un flequillo o unos bangs laterales. Un elemento trendy que ayuda a suavizar facciones y a darle un resultado más favorecedor adecuándose a cada tipo de rostro.

wapa.pe

Angelina Jolie

La protagonista de ‘Maléfica’ es una de las más fieles suscriptoras del cabello largo y lacio; no obstante, sabe muy bien cómo agregarle un resultado distintivo utilizando novedosas y atractivas técnicas de coloración como el balayage o el ‘hair frosting’ que le ofrecen un resultado ‘on trend’ en todo momento manteniendo una sobriedad y elegancia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cabello lacio y largo: 3 celebs nos muestran cómo reinventar nuestro estilo en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY