• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez sorprende con fascinante resultado tras someterse a tratamiento de belleza

Cassandra Sánchez apostó por uno de los tratamientos estéticos que le siguen el paso al microblanding de cejas, la micropigmentación de labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez sorprende con fascinante resultado tras someterse a tratamiento de belleza
Cassandra Sánchez y micropigmentación de labios | Difusión | Difusión

Cassandra Sánchez invitó a sus seguidores a realizarle consultas sobre el tratamiento de belleza que se realizó para darle pigmentación a sus labios y a sus cejas. Un procedimiento que funciona como un maquillaje semipermanente que busca darle color manteniendo un resultado natural.

La empresaria e hija de Jessica Newton se sometió a la conocida micropigmentación de labios que viene revolucionando la industria beauty. Motivo por el que decidimos investigar un poco más acerca de este tratamiento que permite corregir algunas asimetrías y se suma a otras tendencias en el mundo de la belleza como el microblanding de cejas.

La micropigmentación en labios y cejas

Para empezar, debemos conocer qué es la micropigmentación: una técnica estética que permite aplicar pigmentos que se implantan epidérmicamente usando pequeñas agujas. Esta herramienta permite rellenar zonas calvas en las cejas o hacerlas más gruesas y en los labios añadirle color y perfilarlos de forma sutil.

De acuerdo a la especialista en Micropigmentación del centro Slow Life House Amparo Ortega esta técnica sirve para “equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos". Gracias a esta técnica solo bastará un poco de gloss para realzar los labios consiguiendo un resultado natural y atractivo.

wapa.pe

Una de las preguntas más frecuentes que surgen con respecto a esta tendencia está relacionada con el dolor que puede causar el tratamiento. Al respecto Cassandra Sánchez comentó que “el proceso no duele nada porque te ponen anestesia en crema. Sí, me fastidió un poco el día después porque tienes que estar hidratando (constantemente) el labio con una crema”.

wapa.pe

Ahora es importante elegir un centro especializado y autorizado con profesionales capacitados que, además, realicen un test de tolerancia para saber si no eres alérgica a los elementos que se van a utilizar para agregarle color a los labios.

Sobre el color la especialista Ortega comentó para Telva que "aunque encontramos pigmentos muy variados, optamos por tonos naturales, como los rosas claros y medios, los rojizos transparentes, los asalmonados y el efecto gloss" y agregó que "es muy importante el estudio previo del subtono, porque cada labio cuenta con su propio color de mucosa, por lo que el resultado será diferente”. Además, también se debe tener en cuenta que el color suele bajar en un 30 a 40 % durante la primera semana, según la información que compartió la hija de Jessica Newton.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez sorprende con fascinante resultado tras someterse a tratamiento de belleza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY