• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González nos da cátedra de cómo llevar los tonos vibrantes y brillantes en su máximo poder

Eiza González abraza la tendencia de los tonos vibrantes y el hit de las lentejuelas y texturas brillantes en todo su esplendor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González nos da cátedra de cómo llevar los tonos vibrantes y brillantes en su máximo poder
Eiza González | Difusión | Difusión

Eiza González, es una de las famosas mexicanas más exitosas en la actuación debido a su gran talento y dedicación. La actriz, muy aparte de destacar por su buen trabajo, irradia por llevar todas las tendencias a flor de piel volviéndolas suyas imponiendo nuevos estilos y haciendo una invitación atrevida a que muchas empiecen a seguirla.

Eiza González, en esta ocasión nos da cátedra de bastantes claves de moda. Para empezar, primero nos indica como llevar las sandalias de taco con una bermuda muy al estilo chic. Como verán en la imagen, la bella actriz mexicana luce las strappy sandals de taco en color fucsia con un grueso broche que viene sujetando parte de su pantorrilla con unas bermudas de lentejuelas en color naranja armonioso, siendo todo un deleite para la retina.

Por otro lado, nos da cátedra de cómo llevar diversas prendas en tonos vibrantes y el hit de lentejuelas y texturas brillantes en su máximo poder en un solo outfit. ¿Te parece mucho? No creas, todo calza perfecto.

wapa.pe

La nueva musa hollywoodiense viste con un blazer con textura satinada con solapas en tono azul eléctrico acompañado en su interior con una blusa de tiras en color fucsia de lentejuelas, al igual que la bermuda en naranja armonioso. Todo este outfit lleno de brillo y color no podía pasar desapercibido y promete estar dentro de las tendencias de la explosión del color, convirtiéndose en los atuendos que gobernarán las mejores galas y alfombras rojas antes de lo previsto.

Hit de lentejuelas en tonos vibrantes

Esta nueva tendencia se apoderará de nuestros outfits en un abrir y cerrar de ojos, siendo lo más exquisito para lucirlo en esta temporada y en la próxima.

wapa.pe

Llevar en un solo outfit toda esta tendencia vibrante en tonos y además agregarle el brillo extremo sí que será un lujo explosivo de lucir.

SOBRE EL AUTOR:
Eiza González nos da cátedra de cómo llevar los tonos vibrantes y brillantes en su máximo poder

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY