• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas al estilo de un ángel abraza la tendencia del degradé en vestido neutral

Anahí de Cárdenas no dudó en modelar al estilo de un ángel en sesión fotográfica llevando un vestido en degradé con tonos neutrales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas al estilo de un ángel abraza la tendencia del degradé en vestido neutral
La actriz Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas, hace unos días nos puso en aviso que dentro de poco saldría su nuevo sencillo llamado “Show Up”, todos estamos a la espera con ansias para escuchar la nueva canción que nos traerá la increíble actriz y cantante.

Anahí de Cárdenas es de nuestras artistas peruanas con un estilo muy relajado como nos deja ver en su cuenta de Instagram. Su look normalmente es muy al natural, manejado por prendas holgadas que de igual manera resaltan la belleza y fortaleza de la cantante. Como todos bien sabemos, es una luchadora realmente admirable, digna de todo el respeto nuestro y por ello y más debe ser un modelo a seguir.

Así que literalmente, fue modelo frente a una sesión de fotos que realizó Giuseppe Falla, en la cual la convirtieron en un ángel terrenal. Anahí de Cárdenas llevaba unas alas llenas de pasto verde y flores resaltantes. Con un vestido en tonos degradé siendo muy sobrio y neutral.  Tenía accesorios que destacaban como las tiras del vestido eran en forma de correa negra con hebilla dándole el toque de heavy en la prenda. Pero llevaba un contraste en la parte final de la falda, teniendo un tiempo; es decir le brindaba el toque de delicadeza a esta pieza.

Al verla con todo este outfit Anahí de Cárdenas era bien un ángel terrenal o un hada de flores, lucía hermosa, brillante y llena de misticismo envuelta en este vestido degradé que fue una excelente opción para esas alas que eran la representación de la belleza terrenal.

wapa.pe

Efecto degradé

El degradé viene hacer un efecto cromático inesperado que va desde un tono fuerte para ir hacia el más débil. Estas es una de las tendencias que más pegó en el 2018 en el Street style y hasta el día de hoy se mantiene vigente.

 Este degradado o también llamado ombré y ahí tenemos un claro ejemplo de la tendencia de moda en el cabello, ha sido muy renombrado y recurrido porque resulta interesante ver como un color toma más fuerza o la pierde para convertirse en otro tono, siendo un efecto bastante atractivo para todos nosotros.

wapa.pe

Finalmente, el arte y la moda hicieron magia al crear prendas con este efecto degrade que nos regala fantasía, sueños, diversión y estar siempre a la vanguardia.

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas al estilo de un ángel abraza la tendencia del degradé en vestido neutral

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY