• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas a mujeres con cáncer: "No estás sola"

Anahí de Cárdenas cuenta su experiencia tras padecer cáncer de mama. También, dejó un poderoso mensaje a las mujeres que lo padecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas a mujeres con cáncer: "No estás sola"
Anahí de Cárdenas cuenta su experiencia tras sufrir de cáncer de mama | Composición Wapa

La actriz Anahí de Cárdenas habló sobre el cáncer de mama mediante su cuenta de Instagram a fin de dar un mensaje de esperanza a todas las personas que sufren una enfermedad oncológica.

La modelo peruana de 38 años luchó contra el cáncer de mama durante más de un año intenso que estuvo lleno de tratamientos como quimioterapias. Incluso, se realizó una doble mastectomía, la cual consiste en extirpar todo el tejido mamario.

"Hola, yo tuve cáncer. Así como muchas otras personas me traté, me operé, pasé por quimioterapias y ahora estoy en un tratamiento hormonal. El cáncer (de mama) me cambió la vida, para bien y para mal", dijo Anahí de Cárdenas en Instagram.

"Me dio muchas cosas como el aprender a ser más agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra".

Asimismo, Anahí de Cárdenas reveló que pasó por momentos difíciles tras sufrir de cáncer de mama. También, aseguró que la vida luego de vencer la enfermedad es compleja.

wapa.pe

"Es imposible hacerse la vista gorda. No es real. Sería irresponsable de mi parte decir que la vida post cáncer es maravillosa. No lo es. Es bastante más difícil de lo que pensé que sería. No todos los días son buenos, ni todos los días son malos", añadió.

La actriz nacional indicó que se ha acostumbrado a los cambios de humor debido a la inhibición de hormonas y que no es sencillo mirarse al espejo con "el cuerpo mutilado".

"Así que te escribo esto para que sepas que no estás sola. Yo también me siento igual. Yo también paso por lo mismo. Sé como se siente. Hablemos, es importante", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas a mujeres con cáncer: "No estás sola"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY