• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González exhibe cómo incorporar la tendencia peluche en outfit minimalista

Eiza González se une a la moda peluche para reflejar con elocuencia una de las tendencias de acabado classy en un look moderno y clásico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González exhibe cómo incorporar la tendencia peluche en outfit minimalista
Eiza Gonzalez y tendencia peluche | Difusión | Difusión

Eiza González es una de las famosas mexicanas que goza de un gran privilegio en la industria de la moda gracias a sus constantes demostraciones de moda y estilo. Un campo que la destacada actriz maneja con bastante elegancia para componer mágicos estilismos que la hagan lucir fabulosa.

En esta ocasión la actriz mexicana optó por sorprender un look de impacto en el que reflejó una de las tendencias más populares entre las it girls. Su outfit dejó en claro que Eiza González no teme sucumbir antes las piezas más trendy de cada temporada revelando las piezas más fulgurantes de cada temporada.  

Durante un paseo en Los Ángeles la actriz de 31 años disfrutó un tiempo al aire libre empleando un look total white que combinó con unas sandalias que refleja la tendencia furry con una de las tonalidades más utilizadas de la temporada: el rosa. El elemento disruptivo de su teñida fue su calzado de UGG el cual se convirtió en el objeto de deseo de famosas como Selena Gómez desde el comienzo de la pandemia para looks en casa.

wapa.pe

Con este estilismo Eiza González confirma que las sandalias furry se acoplan perfectamente al street style gracias a su acabado fancy y moderno. Su look de esencia minimalista le ofreció todo el protagonismo a su estética casual chic compuesto con una falda corta tableada y un bividí de tiras sphagetti.

Las sandalias que eligió para su teñida son parte del modelo Fluff Yeah que están elaborados con piel de borrego y tienen un diseño con punta abierta y tiras elásticas que le ofrecen un giro moderno y chic. Gracias a su suela plana le otorgaron mayor confort a su apuesta casual ideal para los días de calor. Un look que encontró en el calzado de naturaleza peluche su punto fuerte fusionando un elemento asociado al invierno con prendas frescas y fulgurantes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González exhibe cómo incorporar la tendencia peluche en outfit minimalista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY