• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebramos el cumpleaños de Meghan Markle con 5 sofisticados looks que revelan su esencia

Meghan Markle celebra su cumpleaños número 40 y nos revela sus mejores looks que reflejan una esencia altamente elegante y sofisticada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celebramos el cumpleaños de Meghan Markle con 5 sofisticados looks que revelan su esencia
Meghan Markle | Difusión | Difusión

Meghan Markle celebró su cumpleaños número 40 y lo hizo alejada de la vida pública, pero cerca a su esposo el príncipe Harry y sus dos hijos Archie y Lilibet. Su estilo fashionista ha sido resaltado en numerables ocasiones por nuestro radar de moda y esta vez queremos rememorar alguno de sus looks más memorables como royal. 

Y es que no hay print o diseño que la duquesa de Sussex no haya lucido concibiendo memorables looks que la pusieron en el foco de los reflectores fusionando texturas, tejidos y acabados que combinaron su pasión por la moda. A continuación, te mostramos su cápsula personal resumida en cinco resaltantes vestidos.

De terciopelo y escote asimétrico

La royal sorprendió al aparecer en el escenario de los Fashion Awards portando un elegante look elaborado con una exquisita tela que devela sofisticación: el terciopelo. Meghan se presentó para entregar el galardón como diseñadora de ropa femenina británica del año a su amiga Clare Waight Keller. Razón por la que usó un impecable estilismo con un diseño de escote asimétrico que resaltó su ‘baby bump’.

wapa.pe

El rojo que nunca falla

Durante su aparición en el Festival de Música de Mountbatten el año pasado la royal utilizó un look monocolor en clave total red que exhibió las virtudes de un maxivestido rojo para acaparar las miradas. Su outfit lo completó con unos salones de Stuart Weitzman y pendientes XL de Simone Rocha.

wapa.pe

Un guiño a la princesa Diana

En el 2019 la royal empleó un estilismo bañado en lentejuelas durante una actuación solidaria del Circo del Sol en el Royal Albert Hall de Londres. La duquesa de Sussex utilizó un diseño brillante firmado por Roland Mouret que evocó el espíritu más glamuroso de Diana de Gales.

wapa.pe

Un caftán exclusivo champán  

La royal viajó a Marruecos en febrero del 2019 por lo que no dudó en llevar un atuendo acorde a la cultura del país con suma elegancia. Por ello lució un exclusivo caftán en color champán que fue elaborado exclusivamente por la casa de moda Dior para dicha ocasión. Un estilismo que evoca un diseño mágico y supremo.

wapa.pe

Diseño etéreo con tul

Para su presencia en la entrega de los Premios Australian Geographic Society en Sídney Megan Markle utilizó un voluminoso y etéreo vestido hecho con tul que gozó de un delicado diseño con bordados de aves que resaltaron su look por un diseño firmado por Oscar de la Renta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Celebramos el cumpleaños de Meghan Markle con 5 sofisticados looks que revelan su esencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY