• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway marca tendencia con práctico peinado que nos sacará de apuros

Si se trata de llevar el cabello con aires messy, la actriz estadounidense es una absoluta experta en hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway marca tendencia con práctico peinado que nos sacará de apuros
Anne Hathaway | Facebook

¿Es muy difícil lucir un peinado al mismo estilo de una de las estrellas del cine más reconocidas en el mundo? Pues no, es más fácil de lo que crees. Las formas sutiles, atemporales y sofisticadas que luce el cabello Anne Hathaway es una tendencia que podemos imitar cuando no tenemos tiempo para un peinado más trabajado. La longitud del cabello de esta reconocida y talentosa actriz ha variado con el paso de su carrera según los papeles que interpreta en la pantalla grande.

Pero cuando la artista lleva su cabellera más larga que de costumbre, en su clásico tono castaño, es una de las mejores opciones para recogerse el cabello de manera desenfadada, lo que hemos confirmado con los años, es uno de los estilos preferidos de peinado de Anne y lo mejor de todo, es que no es nada difícil realizarlo.

Hace poco se filtró en las redes sociales una de las primeras postales de la nueva serie que se encuentra rodando Anne Hathaway y nos hizo recordar que las coletas messy (looks despeinados) son uno de los mejores estilos cuando queremos solucionarnos la vida en pocos minutos y no pasar demasiado tiempo frente al espejo. Además, este tipo de colas o moños tienen un encanto irresistible cuando van acompañadas por un flequillo de lado o de cortina.

wapa.pe

Esta nueva incursión en la serie SOLOS de Amazon Prime, hizo que la actriz se involucrara con un talentoso elenco, integrado también por Helen Mirren y Morgan Freeman, en una antología que constará de siete historias que buscan abordar una pregunta existencialista: ¿Qué es lo que significa ser humano? Con una narrativa que se desenvuelve entre el pasado, presente y futuro. 

wapa.pe

¿Cómo realizarnos este peinado desordenado que caracteriza a Anne Hathaway y que lo luce a la perfección?

Es muy sencillo desarrollarlo, ponlo en práctica y quedarás sorprendida con los resultados. Con un estilo similar que despeja su rostro y que la hemos visto inclusive en eventos formales de alfombra roja, es como se peina el personaje que interpretará la ganadora al premio Oscar por ‘Mejor actriz de reparto’ con la cinta ‘Los Miserables’. En las fotografías filtradas, donde aparece actuando en la nueva serie de ciencia ficción, lleva una cola de caballo relajada con mechones sueltos, una posibilidad ideal para los días que necesitamos acudir a un peinado sencillo.

wapa.pe

Aunque es difícil asegurarlo porque la imagen que revela a la actriz estadounidense se trata de un retrato frontal, lo más probable por la forma es que estamos frente a una cola larga de caballo con mechones sueltos que caen por su mandíbula y respetan las ondas naturales de su cabello.

Una clave útil para conseguir este estilo relajado de manera sencilla es dejar secar el cabello al aire libre, para que mantengas su textura si lo tienes ondulado o chino. Este acabado que no busca la perfección también es uno de los favoritos de celebridades como Jennifer Lopez, Blake Lively y Selena Gomez.

wapa.pe

El flequillo juega un papel muy relevante que le da sofisticación al peinado, llevándolo a un lado, una versión renovada del fleco Bardot de Andy Sachs en The Devil Wears Prada.

wapa.pe

Pero te aseguramos que este peinado queda mejor si no amarras el cabello demasiado fuerte y también puedes formar un poco de ondas en la cola (o tan marcado como lo desees) para conseguir efecto dramático.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY