• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romee Strijd reveló el sexo de su bebé y no podemos parar de sonreír

La modelo neerlandesa, Romee Strijd reveló el sexo de su bebé durante el baby shower secreto que tuvo junto a su pareja, LaurensVan Leuween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romee Strijd reveló el sexo de su bebé y no podemos parar de sonreír
La modelo neerlandesa, Romee Strijd reveló el sexo de su bebé durante el baby shower secreto que tuvo junto a su pareja, LaurensVan Leuween.

Romee Strijd le robó una sonrisa al mundo entero cuando semanas atrás, compartió en sus diferentes redes sociales que se encontraba esperando su primer hijo con su pareja de toda la vida, Laurens Van Leuween.

La modelo de Victoria’s Secret conmocionó a sus seguidores y al mundo de la moda cuando reveló todas las dificultades que había tenido para quedar embarazada, así como la ilusión que siempre le había causado la idea de formar su propia familia.

wapa.pe

Tras el anuncio de la noticia, este fin de semana Romee y Laurens celebraron el baby shower de su hijo y lo acompañaron de un gender reveal, una reciente costumbre norteamericana, para revelar el sexo de su bebé.

La pareja neerlandesa decidió revelar el sexo de su primogénita utilizando una ‘bomba de humo’ de color rosa para conocer que están esperando una niña. Romee Strijd usó su cuenta de Instagram para compartir el video del momento, ganándose los buenos deseos y felicitaciones de todos sus seguidores. ¡Felicidades a Romee y Laurens!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Romee Strijd reveló el sexo de su bebé y no podemos parar de sonreír

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY