• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clubes con piscina y dinosaurios animatrónicos a solo 60 soles cerca de Lima

Las familias podrán disfrutar de un destino con piscina único debido a la presencia de animatrónicos en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clubes con piscina y dinosaurios animatrónicos a solo 60 soles cerca de Lima
    Los peruanos podrán disfrutar de un club campestre a solo 60 soles y cerca de Lima.

    ¿Buscas un club con piscina cerca de Lima? Cerca de la capital se ubica uno de los clubes campestres más solicitados por las familias, ello debido a la presencia de dinosaurios animatrónicos. Se trata del destino ideal para el verano debido a las diversas piscinas que ofrecen para disfrutar del verano al aire libre y con espacios para todos los miembros del hogar.

    Los peruanos podrán elegir el destino ideal en Huachipa, donde podrán disfrutar de todos los atractivos a solo 60 soles. El destino se encuentra ubicado en la Avenida El Polo Mz. H lote 14 Huachipa Santa María, donde los ciudadanos podrán llegar de manera rápida con el bus 'El Rápido'. En este caso, el trayecto tiene una duración de 30 minutos.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el horario de atención del club campestre?

    El club campestre con dinosaurios animatrónicos de tamaño real tiene un horario de atención de lunes a domingo de 9 a. m. a 5:30 p. m., el cual requiere un costo de entrada de 60 soles para ingresar al establecimiento. Se trata de Perulandia, un destino ideal para la familia durante las vacaciones de verano.

    Es importante mencionar que, para ingresar al local será necesario realizar una reserva a través de la plataforma oficial  perulandia.pe o también adquirirla en el mismo lugar. Cabe mencionar que, en el ingreso recibirán dos tickets que corresponden a la entrada y un segundo vale de 30 soles para consumir en el patio de comida.

    wapa.pe

    ¿Qué ofrece el club campestre de Perulandia?

    El club campestre cuenta con cuatro piscinas enfocadas en para todos los miembros de la familia, asimismo, los menores podrán disfrutar de un parque de dinosaurios animatrónicos de tamaño real. Para los adultos, podrán encontrar dos piscinas con toboganes donde podrán disfrutarlo en pareja.

    Dentro del establecimiento también encontrarán una zona de alimentos donde podrán disfrutar de pollo a la leña, comida china y marina desde 20 soles. Es así como podrán disfrutar de todos los atractivos durante todo el día y sin necesidad de acudir a un restaurante para la hora del almuerzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clubes con piscina y dinosaurios animatrónicos a solo 60 soles cerca de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY