• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 4 parques temáticos con entradas desde 20 soles cerca de Lima

Las familias podrán disfrutar de los mejores juegos inflables cerca de Lima y a un precio económico desde 20 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 4 parques temáticos con entradas desde 20 soles cerca de Lima
Las familias podrán gozar de los parques temáticos más solicitados de Lima.

¿Quieres disfrutar de un parque temático económico? Las familias podrán disfrutar de los destinos más solicitados por su precio y servicio ofrecido. Cerca de Lima podrán encontrar destinos atractivos con juegos inflables, zonas con acuarios y una gran variedad de juegos para niños desde 20 soles. Wapa tiene para ti los cuatro mejores destinos para un fin de semana inolvidable.

Los ciudadanos deberán tener en cuenta que cada destino ofrece servicios diversos. Además, el precio puede variar de acuerdo al tiempo de permanencia en la zona y los atractivos extras que deseen elegir dentro del establecimiento.

wapa.pe

Los cuatro mejores parques temáticos desde 20 soles

Wapa tiene para ti los parques temáticos más recomendados para disfrutar en familia, los cuales tienen un precio reducido y con diversos atractivos en la zona.

1.- Juegos inflables Flying Squirrel

Se trata de uno de los parques inflables más grandes del país, donde encontrarán una gran variedad de atractivos para los grandes y pequeños del hogar. Actualmente, cuenta con 16 juegos desde el nivel básico hasta el más complejo en busca de retar a los asistentes.

Los ciudadanos interesados en los juegos inflables deberán acudir al Jockey Plaza, centro donde encontrarán al parque temático más solicitado. Es importante mencionar que, el costo de entrada es de 35 soles por 30 minutos, además, pueden ingresar menores desde 3 años.

wapa.pe

2.- Parque de la imaginación

El centro ubicado en el distrito de San Miguel ofrece a las familias diversos atractivos como la zona de acuario y mundo jurásico. Asimismo, podrán gozar de una visita al submarino, el simulador de terremotos, el puente de la imaginación y un área dedicada a África.

En este caso, el precio de la entrada es de 25 soles para adultos y 15 para los menores de edad. El precio a pagar no incluye ciertos juegos de la zona específica de diversión, donde se deberá realizar un pago de 5 soles por cada uno.

wapa.pe

3.- Jump Spot Kids

En el segundo nivel del Jocky Plaza podrán encontrar un espacio de juegos interactivos y solicitados por los asistentes. Esto se debe a los laberintos, areneros, piscinas de pelotas y espuma para adultos. Asimismo, podrán gozar de los trampolines y juegos tecnológicos para los niños.

En este caso, el costo promedio para cada juego es de 20 soles por 20 minutos; no obstante, también cuentan con una oferta de una hora a 50 soles por persona.

wapa.pe

4.- Juegos recreativos de Mr. Joy

Los niños podrán gozar de la gran variedad de juegos que ofrece Mr. Joy, centro que ofrece piscinas de pelotas, toboganes, zonas de patinaje, áreas de billar, entre otros. El establecimiento se encuentra en el Real Plaza de Puruchuco de Ate y tiene un costo de 20 soles por 90 minutos para los menores.

Asimismo, los adultos podrán ingresar tras realizar un pago de 6 soles para acompañar al menor durante el tiempo de juego. Cabe resaltar que, Mr. Joy también ofrece lugares de diversión para bebés.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los 4 parques temáticos con entradas desde 20 soles cerca de Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY