• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PASAJES A 1 SOL: hoy 25 DE NOVIEMBRE ofrecerán boletos a CUALQUIER DESTINO del PERÚ

Los peruanos podrán comprar boletos a solo 1 sol para viajes a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PASAJES A 1 SOL: hoy 25 DE NOVIEMBRE ofrecerán boletos a CUALQUIER DESTINO del PERÚ
    Los peruanos podrán acceder a diversos pasajes al interior del país a solo 1 sol.

    RedBus anunció una gran oferta para el sector transporte en beneficio para los peruanos que desean viajar a cualquier destino del Perú. Se trata de la plataforma principal de venta de pasajes de bus, donde anunciaron la tercera promoción de pasajes a solo un sol para los mejores lugares turísticos del país. Por tercer año consecutivo, los ciudadanos podrán comprar el ticket de bus a un precio económico para este 25 de noviembre.

    La oferta anunciada abarca a 148 empresas de buses que se encuentran con disponibilidad para viajar a más de 900 rutas en el país. Es importante mencionar que, en la gran iniciativa de transporte de encuentran las empresas aliadas Transportes VIA, PerúBus, Transportes Reyna, America Expres, Allinbus, Transportes Chiclayo, Wari Palomino, Megabus, entre otros.

    Los peruanos interesados en la atractiva oferta deberán acceder a "redBus a Luca", aplicativo que permitió la gran venta de pasajes interprovinciales que logró atraer a más de 10 mil usuarios. En la misma línea, pudieron acceder al ticket para viajar a solo un sol de manera satisfactoria.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo comprar el pasaje a 1 sol para cualquier destino del Perú?

    Los peruanos interesados en comprar el pasaje más económico del mercado deberán estar atentos a los códigos promocionales diferentes que serán publicados por día a las 8:00 p.m. y será válido únicamente para un tramo.

    Aquel importante descuento de oferta será anunciado a través de la cuenta de Instagram @redbus_pe, donde anunciarán el traslado con el reducido valor de transporte.

    wapa.pe

    Tras ser publicado el código en la red social, los ciudadanos deberán ingresarlo en el aplicativo de redBus para acceder al stock limitado de 50 pasajes por dígito.

    “Nuestras proyecciones para el 2023 apuntan a duplicar nuestras ventas. Actualmente estamos en el top 10 de apps de viaje y buscamos convertirnos en la app número uno de la categoría en Perú”, mencionó el CEO regional de Red Bus, Gerardo Reátegui.

    SOBRE EL AUTOR:
    PASAJES A 1 SOL: hoy 25 DE NOVIEMBRE ofrecerán boletos a CUALQUIER DESTINO del PERÚ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY