• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde se encuentra el parque acuático más grande del Perú y cuánto cuesta la entrada?

Las familias podrán disfrutar el parque acuático más grande a solo horas de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde se encuentra el parque acuático más grande del Perú y cuánto cuesta la entrada?
    Los peruanos podrán disfrutar de uno de los parques acuáticos más grandes en el perú.

    Las vacaciones de verano para los grandes y pequeños del hogar se encuentran cada vez más cerca, siendo la oportunidad para las familias de disfrutar de uno de los parques acuáticos más sensacionales y grandes del país. YakuPark es uno de los atractivos más cercanos a la capital y uno de los más pedidos por los juegos extremos sobre el agua.

    A solo tres horas de Lima se encuentra el famoso parque de Paracas, en la provincia de Ica, al cual podrán llegar de manera rápida a través del servicio de transporte ofrecido en los terminales de buses. Aquellos que quieran disfrutar de una nueva aventura sobre el agua deberán tener en cuenta cuál es el punto de ida más recomendado por el costo reducido de viaje.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Al respecto, la blogger Lyberate señaló que las familias que deseen llegar al parque acuático Yakupark deberán dirigirse al terminar Atocongo, donde encontrarán traslados directos hacia Paracas a un precio desde 20 soles. Otra opción de viaje es dirigirse hacia la provincia de Ica, donde podrán encontrar costos desde los 15 soles por persona.

    Luego deberán dirigirse hacia el balneario de Paracas, en la playa El Chaco, para disfrutar del mejor atractivo acuático para el verano. Cabe resaltar que, el horario de atención de este parque acuático son todos los días de la semana de 9:30 a.m. a 5:15 p.m.

    ¿Cuánto cuesta la entrada del parque acuático más grande YakuPark?

    Los interesados en visitar el famoso parque en Paracas deberán tener en cuenta el costo por entrada y el tiempo máximo para permanecer en el parque acuático. En este caso, el precio por 45 minutos de estadía asciende hasta 50 soles, asimismo, se ofrece una entrada a 80 soles por un tiempo de 90 minutos.

    En caso de visitar el lugar, podrá realizar el pago en el propio establecimiento o realizar las reservas a través de la web oficial www.yakupark.com. Si se realiza la reserva en línea, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar el pago con una tarjeta de débito o crédito.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, las personas deberán acudir al parque acuático más grande de lima con 15 minutos de anticipación, ello debido a los implementos de seguridad y la firma de un contrato de responsabilidad. Tras el proceso necesario, se presentará a un instructor para brindar la ayuda necesaria para realizar el circuito sin percances.

    Es importante mencionar que, en el pago realizado ingresa el chaleco salvavidas, traslado de ida y vuelta al parte y resguardo de sus pertenencias. Un punto importante a tener en cuenta es la edad mínima para acceder a los parques, siendo establecido en personas mayores de 7 años. Además, no podrán ingresar las mujeres en estado de gestación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde se encuentra el parque acuático más grande del Perú y cuánto cuesta la entrada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY