• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laszlo Kovacs: esta es la costosa carrera que estudió antes de ser 'Tito Lara' en Al fondo hay sitio

Laszlo Kovacs es el actor que interpreta a 'Tito' en la exitosa serie de televisión 'Al fondo hay sitio'. El actor estudió en una de las universidades más prestigiosas de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laszlo Kovacs: esta es la costosa carrera que estudió antes de ser 'Tito Lara' en Al fondo hay sitio
Laszlo Kovacs y la costosa carrera que estudió para ser 'Tito Lara' en 'Al fondo hay sitio'.

Laszlo Kovacs es un reconocido actor que interpreta el papel de 'Tito Lara' en la exitosa serie peruana Al fondo hay sitio. Muchos desconocen qué hay detrás de aquel divertido personaje que no deja de generar polémica por sus comentarios y relación de amistad con Pepe Gonzales.

Los televidentes podrán descubrir más detalles sobre la carrera que eligió para iniciar su vida profesional en los sets de grabación y qué universidad le brindó aquel perfil profesional que desempeña en la actualidad. Wapa te contará todos los detalles que deseas saber sobre el actor de ojos claros que remeció las redes sociales.

¿Qué carrera estudió Laszlo Kovacs y cuál fue la costosa universidad elegida?

Kovacs es un exalumno de la Pontificia Universidad Católica del Perú, así lo afirma un video publicado en el 7 de diciembre del 2012 por el propio centro de estudios. El material publicado se titula "Actores exalumnos PUCP saludan a la Universidad por sus 95 años", donde cuenta con la participación del actor.

La presunta carrera elegida sería Artes Escénicas, además, el actor que interpreta a Tito Lara' mencionó que aquella época educativa representa una etapa de su vida muy importante donde encontró su vocación.

"Representa una etapa de mi vida muy importante en la que encontré mi vocación, en la que estuvo a mi disposición enorme cantidad de de material para nutrirme espiritualmente, intelectualmente. Así que siempre la recuerdo con muchísimo cariño", comentó Laszlo Kovacs.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Laszlo Kovacs?

1.- Pontificia Universidad Católica del Perú: Los estudiantes interesados en estudiar la carrera de Artes Escénicas podrán elegir la especialidad específica en la Facultad de Artes Escénicas, ello debido a las diversas ramas que ofrecen en el centro de estudios. Al respecto de la enseñanza, la página oficial menciona que es un arte escénico capaz de aportar al desarrollo social y cultural de una sociedad.

Es importante mencionar que, el centro de estudios cuenta con un pago escalonado que depende del valor del crédito. A la fecha, cuentan con un total de nueve escalas que varían desde los 270 soles hasta los 1032 soles. Asimismo, se deberá tener en cuenta el pago por derecho de matrícula, el cual también varía en cada escala.

wapa.pe

2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de estudios cuenta con la carrera de Artes Escénicas, siendo planteada en 10 semestres académicos o 5 años de estudio. Aquellos que culminen sus estudios podrán acceder al bachiller en Artes Escénicas y diversos convenios internacionales.

Con respecto al pago mensual de la carrera, la universidad ofrece un sistema de escala que responde a cada carrera brindada. En este caso, los jóvenes podrán conocer cuántas escalas existen y cuál les corresponderá mensualmente. Es importante mencionar que, el valor máximo se posiciona en S/ 3.962, mientras que el mínimo es de S/ 1.917.

wapa.pe

3.- Universidad Científica del Sur: los jóvenes que terminaron la secundaria podrán estudiar la carrera de Artes Escénicas, la cual está enfocada en formar profesionales que tengan conocimientos específicos en la gestión y producción escénica. Con respecto al tiempo de estudio, deberán culminar los 10 semestres académicos en un periodo de 5 años.

Con respecto al precio de la pensión, el centro de estudios brinda diferentes modalidades de pago, las cuales varían de acuerdo a la carrera elegida. Al respecto de Artes Escénicas, el monto mínimo se posiciona en S/. 1,459, mientras que el mayor es de S/. 3,068. Por otro lado, se deberá realizar dos depósitos extras correspondientes a la matrícula ingresante de S/380.00 y Matrícula Regular de S/350.00.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Laszlo Kovacs: esta es la costosa carrera que estudió antes de ser 'Tito Lara' en Al fondo hay sitio

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY