• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sonia La Torre: ¿Qué carrera estudió la actual pareja de George Forsyth y a qué se dedica?

La prometida de George Forsyth es CEO de una empresa ubicada en Cajamarca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sonia La Torre: ¿Qué carrera estudió la actual pareja de George Forsyth y a qué se dedica?
    Sonia La Torre y George Forsyth se comprometieron en febrero del 2022.

    El candidato a la Alcaldía de Lima, George Forsyth, se mostró ante las cámaras junto a Sonia La Torre durante desayuno electoral del domingo 2 de octubre. En la mañana de los comicios por las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el exalcalde de Lima se mostró contento junto a su actual pareja y prometida.

    Como se recuerda, el exalcalde de Lima se comprometió con la misteriosa mujer en febrero del presente año, siendo la pedida de mano durante un viaje a Punta Cana. La joven de 28 años brindó unas breves declaraciones sobre su actual pareja en medio de la elección ciudadana.

    “Muy feliz, muy contenta, por acompañarlo, es una gran persona, un gran ser humano, ojalá lo tengamos de alcalde”, expresó tras salir de su local de votación.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué carrera estudió Sonia La Torre y a qué se dedica?

    Sonia La Torre es CEO de una importante compresa de gas y oxígeno en Cajamarca, la cual pertenece a su familia. La actual prometida del exalcalde de La Victoria, George Forsyth, es de perfil bajo y no ha brindado declaraciones sobre su relación a pesar de la campaña electoral de su pareja.

    La exitosa cajamarquina que estudió la carrera de ingeniería industrial tiene más de 29 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su red oficial compartió una fotografía en Georgetown University en Washington DC, donde agradece su nueva experiencia estudiando las tendencias globales en el programa de estrategias comerciales.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Ingeniería Industrial?

    Los jóvenes interesados en la carrera de Ingeniería Industrial podrán conocer todos los detalles sobre los centros de estudio más reconocidos.

    1.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de estudios brinda la carrera de Ingeniería Industrial, la cual tiene una duración de 10 semestres académicos. Con respecto al pago estimado, los jóvenes deberán tener en cuenta los niveles establecidos por la carrera, la cual varía entre S/ 1,505 hasta S/ 3,962.

    wapa.pe

    2.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): los jóvenes podrán elegir la carrera de Ingeniería Industrial e la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la cual tiene una duración de 10 semestres. De este modo, podrán obtener el grado de bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial y Título profesional de Ingeniero Industrial.

    Con respecto a la modalidad de pago, el centro de estudios establece diversas categorías que se diferencian por el precio del crédito. El monto puede variar entre S/ 270 hasta S/ 1032 por crédito, siendo el 9 la escala máxima.

    wapa.pe

    3.- Universidad de Lima (ULIMA): la carrera de ingeniería industrial en el centro de estudios se encuentra enfocado en formar profesionales enfocados en diseñar, implementar y dirigir.

    Con respecto a la modalidad de pago, el centro de estudios establece el pago de acuerdo a cinco categorías, las cuales se dividen de acuerdo al valor del crédito. El costo puede variar entre S/ 409 hasta S/ 884, además, son de carácter referencial y pueden estar sujetos a cambio.

    wapa.pe

    4.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM): el centro de estudios ofrece la carrera en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, donde la rama específica se encuentra destinada al diseño de sistemas de producción y en el manejo de los recursos materiales y humanos.

    wapa.pe

    ¿Qué carrera estudió George Forsyth y cuándo obtuvo su grado de bachiller?

    El candidato de Somos Perú declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que cuenta con estudios universitarios concluidos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). De acuerdo con la hoja de vida, el exalcalde de La Victoria estudió la carrera de Administración de Empresas y obtuvo su bachiller en el año 2021. Asimismo, cuenta con estudios no finalizados en la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de San Martín de Porres.

    Referente al grado de magíster, George Forsyth declaró que si cuenta con estudios en la Universidad del Pacífico, donde estudia la especialización de Corporate MBA. Al respecto, señaló que culminará el grado en abril del año 2023.

    Es importante mencionar que, el grado de bachiller para la carrera de Administración de Empresas se encuentra en el Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales de la Sunedu. Asimismo, señala que la fecha de egreso fue el 18 de agosto del 2021, obteniendo la diploma correspondiente el 3 de septiembre del mismo año.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sonia La Torre: ¿Qué carrera estudió la actual pareja de George Forsyth y a qué se dedica?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY