• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Niño 2022: conoce los lugares donde puedes festejar con la familia

Descubre los diversos lugares a los que puedes asistir con toda la familia para celebrar el Día del Niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Niño 2022: conoce los lugares donde puedes festejar con la familia
    Se acerca el Día del Niño, así que conoce los diversos lugares donde puedes pasar un buen momento con la familia. | Voces de México

    Este domingo se celebra el Día del Niño, tras dos años encerrados por la pandemia la familia podrá festejar con los más pequeños de la casa, quienes esperan esta fecha exclusiva en nuestro país para poder disfrutarlo con sus seres queridos. En esta fecha se recalca a los adultos que los menores merecen y deben crecer en hogares donde los protejan y amen.

    Así que, si estás buscando a donde salir pasear este fin de semana por el Día del Niño, conoce algunas alternativas para que los pequeños tengan una jornada para recordar.

    Lugares para celebrar el Día del Niño 2022

    Parque de las Leyendas

    Los menores del hogar podrán conectarse con la naturaleza y conocer la diversidad de nuestra fauna peruana, así como internacional. Este domingo 21 se realizará el ‘Zoo peque Fest’, evento para todos los niños y familiares disfruten.

    Entradas: S/ 15 soles para público en general (13 años a más) y S/ 8 soles para niños (de 3 a 12 años).

    wapa.pe

    Fun Jungle

    Dentro del Parque de las Leyendas se encuentran amplias áreas de juegos, como el Fun Jungle donde se ubica el parque inflable más grande del mundo.

    Entradas: S/ 10 soles para público en general y S/ 6 soles para niños (hasta los 12 años).

    Circuito Mágico del Agua

    Para este día especial la Municipalidad de Lima organizará un ambicioso juego donde niños y niños tendrá que buscar llaves para poder acudir en ayuda de los superhéroes y princesas. Después, se realizará un show musical en vivo. La búsqueda de las llaves iniciará a las 2 de la tarde y la segunda actividad a las 5 p.m. y en ambos días (sábado 20 y domingo 21).

    Entradas: S/ 4 soles para público en general y S/ 4 soles para niños (los menores de 5 años no pagan y se debe presentar DNI en físico). Para poder adquirir los tickets deberás ingresar a la web de ventascma.entradaslima.pe.

    wapa.pe

    Flying Squirrel

    Hablando de parques inflables, este lo ubicas en la puerta siete del Jockey Plaza (Surco). Tiene 16 juegos dentro del mismo, como una gran torre para escalar.

    Entradas: S/ 30 soles para público en general (turno de 30 minutos).

    wapa.pe

    Pista de hielo - Real Plaza Puruchuco

    Para este domingo se llevará acabo el show de “Layo, el león” de manera gratuita. Además, por 15 soles podrás adquirir de compra de 40 soles, que también podrás usar para ingresar a la pista de hielo (equivale a una persona). En caso de no contar con el vale, el precio de ingreso es de 30.

    Embarcadero 41

    El conocido restaurante anunció que por esta fecha desde las 11:30 de la mañana tendrás distintas actividades, como las caritas pintadas en todos sus locales para las familias que acudan con sus niños.

    Para caritas pintadas y sorpresas: La Molina, Mega Plaza, Santa Anita, Real Plaza Centro Cívico, Centro de Lima, Mall del Sur y Regatas.

    Para sorpresas: Francisco Canaval y Moreira, Masias, Cavenecia, San Borja y Bellavista.

    Show en vivo de encantados: Surco (Calle Alexander Fleming 181) y en el CC Plaza Norte (Patio de Comidas CC Plaza Norte, av. Tomás Valle e Independencia 15311).

    Restaurante Bistro 400

    El 21 de agosto ofrecerán una promoción especial donde los niños hasta 12 años podrán disfrutar de helados y bebidas ilimitadas, además de un kit de dibujo y pintura con caballete en mesa. El consumo podrá ser a la carta o de otras promociones y debe ser un mínimo de S/. 50 soles.

    Rallykartperu

    Para los pequeños que gustan de la aventura y adrenalina de correr autos podrán asistir a Rallykartperu, un espacio donde simular que están compitiendo en al Fórmula 1. Tiene varias sucursales: Mega Plaza (av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 1531).

    Entradas: S/ 5 soles de inscripción. Normal (15) S/ 34 soles.

    wapa.pe

    Coney Park Perú

    Este lugar esta lleno de juegos para disfrutar con la familia, desde el gusanito hasta el simulador de conducción de coches, son actividades que sin duda entretendrán a los más menores. Cuenta con tres locales: Mall del Sur, Mega Plaza y Plaza San Miguel.

    Precio de la tarjeta de juegos: S/ 5 soles.

    “Los 3 chanchitos y el Lobo Feroz”

    La obra “Los Tres chanchitos y el Lobo Feroz” se realizará el domingo 21 de agosto en el teatro Jazz Zone de Miraflores a las 6 p. m. Una divertida y clásica historia para presenciar en familia.

    Entradas: S/ 16.90 soles para público en general (niños a partir de 2 años pagan). Además, puedes acceder a descuento desde la plataforma de Cuponidad.

    Precio de la tarjeta de juegos: S/ 5 soles.

    Paloma Party

    Este domingo 21 de agosto, en el Boulevard de Asia, desde las 4.30 p. m., la popular Paloma Fiuza se presentará con un show infantil, donde los niños podrán disfrutar y celebrar.

    Kilimanjaro Chacarilla

    Un espacioso restaurante con temática de animales y sonidos de la existencia jurásica. Incluye una zona de entretenimiento gratuito para los clientes y se puede apreciar un depredador de tamaño real. Este lugar está ubicado en av. Primavera 464 Chacarilla en Surco. El horario de atención es desde las 12 p. m. hasta las 9 p. m.

    Teatro musical para chicos:

    Del 21 al 28 de agosto, en el Centro Cultural de Jesús María, se presentará el Festival de Teatro Infantil Coco el musical. Los niños y niñas disfrutarán de inicio a fin de obras musicales como Encanto, Shrek y sus amigos y Coco El Musical, donde podrán participar y tomarse fotos gratis con cada uno de sus divertidos personajes. Las entradas están a la venta en Joinnus y van desde los S/24.90.

    ¿Cuándo se celebra el Día del Niño peruano?

    El Día del Niño Peruano se celebra cada tercer domingo de agosto en nuestro país. Este año cae el 21 de agosto. La fecha fue establecida en el año 2022.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Niño 2022: conoce los lugares donde puedes festejar con la familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY