• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taller gratuito: ¿Deseas aprender de numerología y astrología? Ingresa AQUÍ

Reconocida autora compartirá sus conocimientos en numerología y astrología en este evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taller gratuito: ¿Deseas aprender de numerología y astrología? Ingresa AQUÍ
    Reconocida autora compartirá sus conocimientos en numerología y astrología en este evento.

    La destacada periodista y coach ontológica Rosa María Cifuentes realizará este miércoles 20 de enero a las 7:00 pm el conversatorio “Pregúntale a tu autor”, espacio que permitirá compartir con la autora preguntas y dudas sobre su más reciente libro Secretos de la Luz,  un manual de sanación y rituales según la ocasión, para sobrellevar de la mejor manera y observar el calendario del 2021 con otra mirada.

    “La astrología, los planetas tienen un efecto en la psiquis, vibran en el cosmos, hay doce constelaciones en el cielo y esos planetas, tienen un efecto en la política, en la economía, en la vida, en todo. De hecho, muchos profesionales del mundo son astrólogos también (en otros países). Entonces lo que te permite la agenda, por ejemplo, si te digo: mira tú eres periodista, sucede que mercurio va a retrogradar en febrero de 2021, entonces tú sabes que cada vez que esto ocurre, falla el internet. O, por ejemplo, tú quieres hacer una transmisión en vivo con un colega entonces se cuelga o sabes que la gente no entiende la letra pequeña.  De repente lanzas un proyecto y no vendes ni una entrada.  Y de eso mucha gente que era escéptica, empresarios, saben que el mundo moderno se mueve a través de la astrología. Entonces esto te va ayudar a tener una pauta a lo que yo te digo: oye mira en el 2021 hay esto, para que tengas una idea en mi fanpage y canal oficial Rosa María Cifuentes, yo ponía la semana pasada en un vídeo, cuidado que son los sismos en estas fechas y lo puse hace dos semanas y ayer ocurrió las fechas y los lugares”, señaló Rosa María Cifuentes, para Wapa.pe

    Cómo acceder al evento gratuito

    El evento se realizará  de manera gratuita a través del Facebook Live de Librerías Crisol y la fan page de la autora. Asimismo, Cifuentes compartirá con sus seguidores sus últimos lanzamientos editoriales como ‘La magia del amor’, ‘Agenda Zefiro 2021’ entre otros.

    Sobre la autora:

    Magíster en Periodismo y Coach Ontológico, Catedrática Universitaria en USMP y , actualmente, en ISIL. Ha sido asesora de comunicaciones en instituciones del Estado vinculadas a los rubros de educación, salud y cultura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taller gratuito: ¿Deseas aprender de numerología y astrología? Ingresa AQUÍ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY