• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los signos infieles del zodiaco?

Dime qué signo eres y te contamos que tan infiel puedes ser, según el zodiaco del horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los signos infieles del zodiaco?
Descubre cuáles son los signos más infieles del zodiaco.

Hoy en día, existe una buena cantidad de personas que buscan conocer a otras con gustos e intereses parecidos. Hasta usuarios de TikTok han revelado que sin querer queriendo les han preguntado a sus citas cuál es su signo zodiacal como para romper el hielo e iniciar una conversación. Entonces, qué tan importante es la astrología al momento de conocer gente nueva, y a la pareja. Además, te puede interesar, ¿Cuál es el signo más fiel del horóscopo, según tu signo zodiacal?

Ante todo, ¿qué es la infidelidad? Pues, es la ruptura de la promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación a una pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. el infiel es alguien que suele ser inestable y poco constante en sus emociones, ideas y obligaciones, además de la falta de compromiso hacia alguien o algo.

¿Cuál es el signo zodiacal más infiel del horóscopo?

Hay personas que son más propensas a sucumbir a la infidelidad, y aunque no existe una ciencia que demuestre la relación con el zodiaco, el estudio de la astrología nos muestra quiénes son los signos zodiacales con más posibilidad de ser infieles. El astrólogo Joe Fernández hizo un estudio sobre las relaciones amorosas, de acuerdo al horóscopo.

Según el experto, los signos del zodiaco que son más propensos a ser infieles están liderados por acuario, el signo del agua, por su naturaleza, este no hace mucho esfuerzo para evadir las tentaciones. A continuación, te mostramos la lista completa.

Aries. Por lo general, son personas que se arrepienten cuando toman decisiones importantes. Actúan bajo su instinto y la moral llega a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que desaparezcan.

Géminis. Se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. Se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse en una sola persona.

Escorpio. La naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, pueden llegar a mantener una doble vida.

Acuario. Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son.

*Hay que tomar en cuenta que estas son solo predicciones, por lo que no se puede cumplir en todas las personas que caen en estos signos. Además, dependerá mucho de las ascendencias que estos tengan.

¿Qué signo eres, según tu día y mes de nacimiento?

Descubre cuál es tu signo zodiacal de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los signos infieles del zodiaco?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY