• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo te afectará la Luna Llena del 18 de marzo según tu signo zodiacal?

El 18 de marzo llega la Luna Llena y según la astrología esta afectará a tu vida, ¿cómo? Aquí te lo contamos de acuerdo a tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Según la astrología los 12 signos del zodiaco se ven afectados por el movimiento de la Luna. El 18 de marzo, se producirá la Luna Llena, también conocida como Luna del Castor. ¿Cómo te afectará? Descúbrelo a continuación:

Aries: recuerda que eres el capitán de tus decisiones. Confía en tu instinto. Es el momento de aplaudir tus logros y valorarte. Este fenómeno te animará a darle una nueva oportunidad a tus emociones.

Tauro: recordarás diversos momentos de la infancia, aunque a veces sean situaciones dolorosas. Piensa en esos escenarios y toma decisiones para que no te afecten.

Géminis: debes gestionar mejor tu tiempo. Es una buena oportunidad para terminar los planes que dejaste a un lado, pero sobre todo para pensar en tu salud y mejorar tus hábitos.

Cáncer: se ilumina la zona de la carta natal relacionada a los proyectos colectivos. Se muestra la importancia de mantener y alimentar los grupos de afinidad.

Leo: te puede sorprender un cambio de pensamiento relacionado a la pertenencia o a la tradición. Buen momento para conectarse con la esfera familiar.

Virgo: situación ideal para empezar a organizar un viaje largo. Se activa la zona de la carta natal asociada al extranjero. Confíe en que hay algo mayor y que no todo puede ser controlado o calculado.

wapa.pe

Libra: se asocia a la intimidad y sexualidad. Momento ideal para conectar con el placer sensual y sensorial, ya sea personal o compartido, la idea es buscar cuál es la mejor forma para el disfrute.

Escorpio: se refleja el nacimiento de una nueva identidad. Esta se puede presentar de un momento a otro y tendrá un rasgo bastante peculiar. Hay que estar atentos.

Sagitario: tiene que morir algo internamente para tocar fondo y renacer. La Luna ayuda a tomar conciencia de los hábitos que ayudan en el día a día y cuáles nos desvían del camino o el objetivo que se quiere lograr.

Capricornio: se muestra si los intereses son compartidos o no. Es buen momento para trabajar la vulnerabilidad y aceptar que no todo se puede lograr, ya que el cuerpo se muestra cansado.

Acuario: no hay que desatender la propia ambición para reconectar con las metas personales y profesionales, aunque eso implique un esfuerzo extra en estos tiempos complicados.

Piscis: ¿Aburrido de la rutina? Es una oportunidad para tocar fondo y volver a emerger con más fuerza y confianza. Piense en las dudas más importantes que tiene y que necesitan respuestas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo te afectará la Luna Llena del 18 de marzo según tu signo zodiacal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY