• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco ¡Te sorprenderás!

Así es tu personalidad como madre según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco ¡Te sorprenderás!
Así eres como mamá según tu signo del zodiaco.

Soñadora, luchadora, fuerte, sagaz… Son tantos los adjetivos que te podrían definir como mamá que decirlos todos sería imposibles. Lo que sí podemos decirte es cómo eres como madre según tu signo del zodiaco. ¿Estás lista?

Cuando leas esta nota te sorprenderá al conocer tu personalidad según cada signo del zodiaco. Ahora entendemos por qué algunas mamás son tan adorables.

Aries

Eres toda una madre guerrera. Te gusta darle espacio a tus hijos porque eres un signo del zodiaco libre e independiente. Tus hijos te ven como un ejemplo de vida.

Tauro

Como eres el signo del zodiaco que más paciencia tiene, lo mismo o más le das a tus hijos. Sabes escucharlos y darías la vida por ellos. Eres la engreída de la casa.

Géminis

No eres de molestarte por las puras, por ello tus hijos te tienen la confianza necesaria para contarte sus problemas. No te tienen miedo y te respetan por lo que eres. ¡Eres la más amada!

Cáncer

Eres la mamá gallina del horóscopo. Tu prioridad es la seguridad de tus hijos tanto física como emocionalmente. No te pones límites cuando se trata de proteger a tus hijos.

Leo

Eres la madre más divertida del zodiaco. Te gusta salir con tus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos, algo que valoran demasiado. Dejaste una marca muy fuerte en ellos de seguir adelante en la vida con una sonrisa en el rostro estampada.

Virgo

Eres la mil oficios del zodiaco. Te encanta estar realizando mil y un cosas por tu familia, sin embargo es muy importante que no descuides tu parte emocional.  

Libra

Como el signo justo que eres, cuando se trata de dar amor a tus hijos eres muy equitativa. Les das suficiente amor a cada uno para que no se sientan mal. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Escorpio

Tu intuición te ayuda a saber cuándo tus hijos están en problemas y corres en su auxilio.

Sagitario

Amas ilimitadamente a tus hijos, por ello tratas de divertirte al máximo con ellos. Mucho cuidado, no los engrías en exceso.

Capricornio

Como la madre trabajadora que eres, tratas de inculcarles a tus hijos el valor de la responsabilidad.

Acuario

Como el signo sentimental que puedes llegar a ser, tratas de darle todo el amor que puedas a cada uno de tus hijos y los ayudas a tener más confianza en ellos mismos. Sin tu apoyo nada sería lo mismo. ¡Gracias, mamá!

Piscis

Eres toda una mamá soñadora, por eso te gusta que tus hijos se expresen libremente sin tener miedo en el qué dirán. ¡Vales oro!

Entonces Wapa, no te olvides que todas las madres son buenas a su manera. De todo el equipo de Wapa, les deseamos un Feliz día de la Madre. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco ¡Te sorprenderás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY