• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para que tengas un próspero Año Nuevo Chino

Wapa, sigue estos tips que te recomendamos y ten un hermoso, próspero y excelente Año Nuevo Chino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para que tengas un próspero Año Nuevo Chino
Wapa, sigue estos tips que te recomendamos y ten un hermoso, próspero y excelente Año Nuevo Chino.

Wapa, si aún no pusiste en marcha ningún propósito para este 2018, tranquila, ya que en China recién comienza el Año Nuevo y puedes volver a comenzar. Sigue estos consejos que te daremos a continuación y pasa un excelente Año del Perro.

El Año Nuevo chino ya comenzó y los ciudadanos de la región asiática lo celebraron a lo grande con mucha energía positiva y optimismo. Si quieres tener un 2018 lleno de abundancias y riquezas, toma en cuenta estos consejos.

1 Valora lo que tienes

Si quieres tener un buen año, lo primero que tienes que hacer es valorar lo que tienes y las bendiciones que obtuviste. No menosprecies nada durante este tiempo ya que si lo haces, el periodo no tendrás nada.

2 Utiliza amuletos de la suerte

Si eres del signo del perro, debes de utilizar algunos amuletos con dijes en forma del animal que te representa. Si eres de otro signo, tranquila, también puedes utilizar esos talismanes.

3 Ama con pasión

No andes malhumorado, siempre sonríe a tu prójimo y ama con mucha pasión a los que te rodean, ojo, no solo a tu pareja, sino a tu familia y amigos que hacen que cada día seas una mejor persona.

4  Llena la cocina con comida

Siempre debe de estar llena tu cocina con diferentes productos alimenticios ya que para este año no puede faltar la comida, eso ayudará al bienertar general y propicia la prosperidad en tu hogar.

5 Compra una planta

Con esta planta se sembrarán nuevas amistades y relaciones con tu familia. En el tema de salud te irá muy bien pues las plantas atraen la buena energía.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para que tengas un próspero Año Nuevo Chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY