• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El último número de tu año de nacimiento te revela muchas cosas ¡Descúbrelo!

Con el último número de tu año de nacimiento podrás descubrir tu personalidad y actitudes. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El último número de tu año de nacimiento te revela muchas cosas ¡Descúbrelo!
Con el último número de tu año de nacimiento podrás descubrir tu personalidad y actitudes. ¡Conócelos!

¿Alguna vez te has preguntado por qué los astrólogos piden la fecha de nacimiento? Pues el día, mes y año que nacimos revela muchas cosas de quienes somos y seremos, es tan especial como nuestra personalidad e influye en nuestras decisiones y estados de ánimo.

Se trata de la numerología, el cual va más allá de los signos zodiacales, el último número del año de nacimiento está relacionado con las fuerza de la naturaleza: agua, aire, tierra, fuego, madera y metal. Si quieres saber de qué manera influye en ti y en tu personalidad, búscalo en esta lista.

Termina en 1 y 2: Aire

Los nacidos bajo estos números valoran la armonía, el amor y la tranquilidad. Son muy queridos, sensibles y considerados, además, soñadores por naturaleza por lo que les cuesta trabajo poner los pies en la tierra sobre sus metas.

Tienen muy buenas ideas y con solo concentrarse con una de ellas será suficiente para tener el éxito asegurado.

Termina en 3 y 4: Agua

Aquellos que pertenecen a este grupo son personas cordiales, encantadoras, sensibles y empáticos. Tienen gran imaginación y creatividad, además de delicadeza e intuición para conectar con otras personas. Este elemento es afín con otros generando una conexión especial.

Termina en 5 y 6: Madera

Las personas cuyo año de nacimiento termina en estos dígitos son muy trabajadoras y seguras de sí, centradas, pero con un un fuerte interés en la aventura e interés en aprender cosas nuevas. Además, tienden a cuidar y ayudar a otros con la mejor disposición.

Termina en 7: Fuego

El elemento fuego es intenso explosivo y precipitado y eso es lo que transmite a aquellos nacidos en un año que termina en este número. No tienen malas intenciones, pero sus comentarios suelen herir a los demás sin percatarse. Tienen fortaleza, personalidad y conquistan a quien se le pone adelante.

Termina en 8 y 9: Tierra

Los nacidos bajo el elemento tierra son dignos de confianza, reflexivos y ponderan su nivel de riesgo, pero tienen ambiciones muy altas. Son personas que destacan por ser únicas, marcando tendencia.

Termina en 0: Metal

Estos últimos tienen una actitud fuerte, son independientes, decididos, sacrifican todo por conseguir sus sueños y todos deben ponerse alerta cuando se proponen algo. La debilidad es su ambición por el dinero y el poder.

SOBRE EL AUTOR:
El último número de tu año de nacimiento te revela muchas cosas ¡Descúbrelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY