• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a usar la numerología correctamente para los negocios [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a usar la numerología correctamente para los negocios [VIDEO]
Foto: Google

¡Atención Wapa! Nosotras queremos que tengas éxito en cada faceta de tu vida y si es en los negocios mucho mejor; sin embargo, en muchas ocasiones nuestras ventas no son tan productivas como queremos o incluso el día que inauguramos nuestro local no acude la cantidad de personas que esperábamos. Por ello, te vamos a dar unos consejos que junto a Alejandra Ardila, de la Escuela de Crecimiento Interior Gina Ardila, sobre cómo usar correctamente la numerología del tarot en los negocios.

“La numerología que vamos a trabajar está relacionada con las cartas del tarot , porque además de atraer el número de poder, también se resaltan ciertas cualidades que nos ofrece la carta para poder asociar el precio correcto que debemos de colocar a nuestros productos”, señala Alejandra Ardila.

¿Cuáles son estos números y qué significa?

El número 3 se asocia con la emperatriz, con el vas activar la autoestima, la riqueza, el merecimiento. Además está asociando a la triada (padre, hijo y espíritu santo).

El número 4 es la carta del emperador, traerá a tu vida voluntad, orden y disciplina. Es una carta perfecta para que el dinero se quede y puedas invertir.

El número 7 es un número muy poderoso en los negocios, porque a través del carro nos ayudará a crecer, ir hacia adelante con fuerza y proyección. Te apertura las puertas de tu negocio para la llegada de nuevos clientes.

El número 8 es la carta de la fuerza que ayudará con la voluntad para poder pagar tus deudas y cumplir con tus compromisos a nivel económico.

El número 10 asociado con la rueda de la fortuna, nos habla de cambios rápidos y movimientos, si tienes un stock quieto, utiliza el número para que pueda fluir el negocio.

El número 19 es la carta del sol y te trae buena fortuna, alegría, reconocimientos y mucho gozo.

El número 21 está asociada a la carta del mundo y trabajarás con ella la realización, activarás la libertad pero con prosperidad y abundancia.

Con estos números podrás activar tu negocio, debes de tener en cuenta que la fecha y el mes en que decidas aperturar tu empresa tiene que ser números con poder, asimismo si decides colocarle el precio a tu producto suma las cifras y que el número que te arroje sea un número cabalístico y así podrás tener mayor éxito en tu negocio.

 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a usar la numerología correctamente para los negocios [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY