• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bill Skarsgård, actor de ''It'', aparece en páginas para adultos protagonizando escena sexual [VIDEO]

El actorBill Skarsgård llegó a las páginas de películas para adultos con una escena sexual que grabó en el año 2010 para la película''Más allá del cielo azul''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bill Skarsgård, actor de ''It'', aparece en páginas para adultos protagonizando escena sexual [VIDEO]
    El actorBill Skarsgård llegó a las páginas de películas para adultos con una escena sexual que grabó en el año 2010 para la película''Más allá del cielo azul''.

    Le recuerdan sus inicios en el cine. Una nueva adaptación del clásico ''It'' o ''Eso'', escrita por el estadounidense Stephen King, ha expuesto al actor Bill Skarsgård, quien tuvo que encarnar al payaso maldito Pennywise.

    Esta es la primera vez que logra un éxito internacional, y aunque a los críticos del cine no les ha convencido su interpretación, un buen número de personas ya lo han convertido en una estrella a seguir. Es por esta razón que iniciaron una búsqueda del historial de Bill en el séptimo arte.

    Lo que encontraron fue material digno de compartir en Internet. O al menos eso creyeron.

    En el año 2010 estrenó la película ''Más allá del cielo azul'', en la cual interpretó a Martin. Es este film tuvo que desprenderse de sus prendas para que su compañera le haga sexo oral. Si, no es broma ni un efecto de la pantalla verde. 

    La escena fue censurada por YouTube y también fue publicada en unas páginas de películas para adultos, presentándolo como un actor porno, según algunos comentarios de Internet.

    Por si te lo preguntabas, se ve completamente desnudo a 'Pennywise' mientras protagoniza el acto sexual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bill Skarsgård, actor de ''It'', aparece en páginas para adultos protagonizando escena sexual [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY