• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di no amaba al hombre con quien murió en el accidente, Dodi al Fayed

Dos personas muy cercanas a la pareja que falleció en el accidente automovilístico lo confirman, tanto el confidente de Lady Di como el asistente del empresario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Di no amaba al hombre con quien murió en el accidente, Dodi al Fayed
    Dos personas muy cercanas a la pareja que falleció en el accidente automovilístico lo confirman, tanto el confidente de Lady Di como el asistente del empresario.

    Muchos datos inéditos y sorprendentes van saliendo a la luz 20 años después de la muerte de la princesa Diana. Uno de ellos es sobre el hombre con quien falleció en el accidente automovilístico en el puente Túnel del I’Alma en París. Varias personas cercanas a ella aseguran que nunca lo amó y que esa relación nunca hubiese prosperado porque estaba enamorada de otro.

    El hombre en cuestión era del multimillonario empresario Dodi al Fayed, quien también falleció en el referido accidente. Antes del choque, ellos eran perseguidos por los paparazzis fueron fotografiados en uno de los yates del próspero egipcio en la costa francesa. ¿Pero qué pasaba dentro de la relación?

    wapa.pe

    Según el asistente de Dodi, Michael Gibbins, Diana no lo amaba y tenía claro que si hubiesen seguido con vida la relación no hubiese prosperado. Indicó que la princesa solo quería divertirse y el empresario tenía todo para que ella pasara un buen rato alejada de la presión de la familia real británica.

    “Ella era una persona bastante compleja. Superficialmente sí, disfrutó bailando en los barcos con Dodi al Fayed. ¿Quién no lo haría?”, dijo en entrevista para el periódico británico The Sun. “Mi sensación era que estaba decidida a construir una nueva vida de cualquier manera. Probablemente estaba muy amargada y enojada por la forma en que las cosas habían resultado”, agregó.

    instagram prueba

    El confidente de diana, Roberto Devorik, también apuntó hacia el mismo sentido. “Sabíamos que estaba enamorada del doctor Khan, pero como todos hablaban del affaire con Dodi Al Fayed le preguntamos al respecto. Nos dijo que lo de Dodi era un romance de verano, se rió y anunció: “Os llamo el lunes”, confesó, pero nunca más volvió a hablar con ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Di no amaba al hombre con quien murió en el accidente, Dodi al Fayed

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY