• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sobrina de Juan Luis Cipriani presenta el polémico libro 'Las pecadoras también vamos al cielo'

La escritoraZendy Manzaneda Cipriani presenta este jueves 3 de agosto su libro'Las pecadoras también vamos al cielo' en la FIL2017. Conoce un poco más de su producción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sobrina de Juan Luis Cipriani presenta el polémico libro 'Las pecadoras también vamos al cielo'
    La escritoraZendy Manzaneda Cipriani presenta este jueves 3 de agosto su libro'Las pecadoras también vamos al cielo' en la FIL2017. Conoce un poco más de su producción.

    No te dejes llevar por el apellido. La última edición de la Feria Internacional del Libro ha logrado reunir escritores que están dando sus primeros pasos en papel. Una de las revelaciones de este año es Zendy Manzaneda Cipriani, una comunicadora que ha decidido exponer en su libro 'Las pecadoras también vamos al cielo' las vivencias de una mujer en la sociedad peruana. Aquí te presentamos un texto que te llevará a comprar esta edición escrita por la sobrina del cardenal Juan Luis Cipriani.

    La sinopsis que debes conocer:

    Mujer joven, bonita y atractiva, trabajadora e independiente ¿busca novio? Sí y no. Carolina reúne todas esas características, pero sobre todo se busca a sí misma. Y lo hace en un medio a menudo adverso, lastrado por el machismo, donde las mujeres como ella –o como todas– son juzgadas de manera constante, señaladas como “pecadoras” cuando rompen los moldes y generalmente condenadas a cumplir con una línea de vida predeterminada. A saber: nacer, crecer, casarse, tener hijos y pretender ser felices para siempre. 

    TAMBIÉN LEE: Keanu Reeves, el solitario actor que no necesita ser feliz para poder vivirCarolina, al igual que sus disparatadas amigas, enfrenta, a veces con éxito pero también con fracasos, los prejuicios que pretenden gobernar su vida. Zendy Manzaneda Cipriani estará este jueves 3 de agosto en  la sala Clorinda Matto de Turner a las 7:00 p.m. haciendo la presentación junto al profesional de la belleza, Carlos Cacho. 

    ►Puedes encontrar esta edición en las sedes de Planeta a S/ 39.00

    SOBRE EL AUTOR:
    Sobrina de Juan Luis Cipriani presenta el polémico libro 'Las pecadoras también vamos al cielo'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY