• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIRAL: Abuela de 55 años da a luz a trillizos [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VIRAL: Abuela de 55 años da a luz a trillizos [FOTOS]

    Si pensábamos que solo podíamos ser mamás hasta una edad determinada, estábamos equivocadas porque una abuela de 55 años de edad y con cuatro nietos dio a luz a trillizos luego de someterse a un proceso de fertilización en el Reino Unido.

    wapa.pe

    La enfermera Sharon Cutss de 55 años y su novio Stuart Reynolds, de 40 años, recibieron en el mes de marzo a los pequeños Mason, Ryan y Lily, que se unieron a sus cuatro hijos que tuvo la mujer con su compromiso anterior y a los cuatro nietos que tiene.

    wapa.pe

    "No me importa nada que mis bebés sean más jóvenes que mis nietos. Eso significa que tienen más compañeros para jugar", afirmó Cutts al tabloide británico The Sun. Sharon supo en todo momento que un embarazo múltiple era posible porque los médicos le implantaron cuatro embriones para tener mayor posibilidad de concebir.

    “Cuando en una de las ecografías nos dijeron que había tres corazones latiendo me puse a llorar de alegría", señaló Cutss quien se vio obligada a viajar a Chipre, junto a su pareja, donde se practica este tratamiento en mujeres de hasta 60 años.

    wapa.pe

    Tras varias semanas de complicaciones, en las que fue avisada de que sería conveniente abortar uno de los fetos debido a problemas de embarazo a su edad, los bebés nacieron mediante cesárea. Además, durante el embarazo Cutts se inyectó Botox y se puso extensiones para "estar radiante cuando los bebés nacieran".

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    VIRAL: Abuela de 55 años da a luz a trillizos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY