• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker luce espectacular gorro andino en alfombra roja [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker luce espectacular gorro andino en alfombra roja [VIDEO]

    Sarah Jessica Parker asombró en alfombra roja con un gorro hecho de pompones que había comprado ayer en el mercado  Indio de Miraflores. Esta vez,  Ripley organizó un coctel para homenajear a la actriz considerada ícono de la moda. La actriz, recordada por la serie “Sex and the city", comentó a la prensa que le encantaría volver a Perú en un futuro.  Además, mencionó que le encanta los colores que utilizan los artesanos en sus confecciones y que le encantaría diseñar algo inspirado en la cultura peruana.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Sarah Jessica Parker: Las mujeres peruanas deben enseñarme a ser emprendedora“¡Mira los colores que tengo en mi cabeza!”, dijo al señalar el gorro confeccionado con pompones de color azul, morado, lila, verde y crema.  De repente, podría imponer una nueva moda que represente más a la mujer peruana moderna, pensó más de una persona al ver a la actriz con dicho accesorio.Pese a que muchas fanáticas han elogiado constantemente su estilo y las prendas que utiliza, la diva señala con mucha humildad que no se considera un ícono de la moda. “No pienso así de mi misma, pero es muy bonito que la gente me considere como un ícono. En Lima, hay muy buenos estilos de moda con bellos colores y personas muy hermosas”, comentó.  El día de ayer, Jessica Parker compartió fotografías de su recorrido en la nuestra ciudad. No dudó en comprar productos nacionales. Además, pudo conocer telares, gorros, pantalones, zapatillas y chullo. Se tiene previsto que la ganadora del sortero de Ripley tenga oportunidad de hacerle unas preguntas personalmente a la reina de la moda.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker luce espectacular gorro andino en alfombra roja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY