• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Rodríguez: No te pierdas sus últimas fotos en ropa interior

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "J10" es la nueva colección de ropa que ha presentado el jugado James Rodríguez, el futbolista posó ante la cámara para ejercer de modelo con la nueva ropa interior y mostrar al mundo su último trabajo.

    Tal parece que el colombiano, James Rodríguez quiere seguir los pasos del portugués Cristiano Ronaldo, pues ahora que también son compañeros en el club de futbol español Real Madrid, decidió lanzar una nueva línea de ropa interior. 

    El delantero ya tenía una colaboración con una marca de ropa, sin embargo, hace unos días el 'Merengue' presentó la nueva colección en la que se puede apreciar su marcado abdomen y su ejercitado cuerpo. 

    Las fotografías se llevaron a cabo en Madrid, España y fueron hechas por el fotógrafo Greg Lotus, para la marca de ropa Bronzini Black. 

    Por otro lado, también corrió la noticia que recientemente su esposa Daniela Ospina se sometió a varias cirugías plásticas que quedaron evidenciadas en una selfie que compartió en Instagram.

    Según indicó el diario colombiano El Universal: “La voleibolista profesional fue catalogada por muchos tuiteros españoles hace algunos meses de “fea” y que tenía “cara de hombre”, al parecer estas críticas habrían influenciado en la joven para someterse a una rinoplastia hace pocas semanas.”

    SOBRE EL AUTOR:
    James Rodríguez: No te pierdas sus últimas fotos en ropa interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY