• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham en la portada de Vogue UK

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al parecer la carta que escribió Victoria Beckham a Anna Wintour  tras la polémica generada alrededor de la portada de Kim Kardashian y Kanye West en la versión norteamericana de la popular revista Vogue  dio resultado ya que la ex Spice Girl es ahora la imagen de la edición de julio, aunque esta vez de la versión inglesa. Pero algo es algo, ¿no?

    Y es que cuando se trata de Victoria Beckham, todo es posible dentro de la elegancia y estilo. Por este motivo Vogue UK decidió darle no solo una si no dos portadas para la misma edición, convirtiéndola así en la primera famosa en tener este honor.

    Además de la editorial, la cual por supuesto muestra una temática inspirada en elementos y escenarios ingleses, se ha publicado una foto revelando lo que será la editorial. Aquí te mostramos las primeras imágenes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Beckham en la portada de Vogue UK

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY