• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a "Tatuapú” de "Uga Uga"? No creerás como luce en la actualidad [FOTOS]

"Tatuapú", el nieto perdido de un viejo millonario en la telenovela "Uga Uga", quien ahora luce completamente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a "Tatuapú” de "Uga Uga"? No creerás como luce en la actualidad [FOTOS]
    Tras 16 años de haber terminado la novela Uga Uga, no creerás como esta "Tatuapú"

    El actor brasileño, Cláudio Heinrich, quien dio vida al guapo y sexy "Tatuapú" en la telenovela brasileña "Uga Uga", luce totalmente diferente, tras 16 años de haberse emitido el último capítulo en noviembre del 2001.

    Cláudio Heinrich, se hizo conocido a interpretar al indio “Tatuapú”, quien fue sacado de la selva donde vivía desde muy pequeño para conocer a su abuelo que lo buscaba desde que desapareció, el anciano resulto siendo una de las personas más ricas de todo Brasil.

    El actor comenzó en la televisión a los dieciséis años, cuando hizo de “Paquito” en el show de Xuxa. Después de eso actuó en telenovelas de la Rede Globo, comenzando su carrera en 1996. No solo se dedicó a la telenovela, sino también participó en películas infantiles y presentó el programa Globo Ecología por un período de seis años.

    Cláudio Heinrich, participó en 12 telenovelas y siete películas, pero fue el papel del indio “Tatuapú” la que lo llevó a ser reconocido por todos.

    En la actualidad, Cláudio Heinrich está casado con Claudia Colpo desde el 2014 y fruto de esa relación nació su hijo Karl Heinrich, quien ya tiene dos años de edad y transformó su mundo por completo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a "Tatuapú” de "Uga Uga"? No creerás como luce en la actualidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY