• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Gerard Butler se burla así de su "mala suerte" en los premios

El actor Gerard Butler inició con laspublicaciones porlos Oscar 2018 con una divertida foto en su página de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Gerard Butler se burla así de su "mala suerte" en los premios
    El actor Gerard Butler inició con laspublicaciones porlos Oscar 2018 con una divertida foto en su página de Facebook.

    Hay que tomar todo con humor. La edición número noventa de los premios Oscar 2018 nos va a mostrar lo mejor del séptimo arte que se ha expuesto en la gran pantalla el último año. Las películas no serán las únicas protagonistas, los actores de Hollywood se encuentran preparándose para esta gran gala.

    Quien no podía perderse ningún detalle es el actor Gerard Butler, recordado por su interpretación en las películas “El fantasma de la ópera”, “Posdata, te amo” y “300”. El “rey Leónidas” usó su cuenta de Facebook para poder recordar su “mala suerte” en los Premios Oscar.

    En su red social publicó una fotografía donde se le ve al lado del actor Bradley Cooper, ambos sin sostener una de las ansiadas estatuillas doradas. Acompañando la imagen escribió la siguiente descripción: “A veces puedo ser gracioso. Mucha suerte a todos los nominados”.

    Esta divertida reacción ocasionó que sus seguidores respondan con “me divierte” y destaquen que está muy cerca el momento para que salga ganador en los premios Oscar. Su publicación ya ha sumado más de 30 mil “me gusta” desde su fecha de publicación.

    El actor ha sido invitado a esta ceremonia  en muchas oportunidades, y aunque no ha sido nominado, él siempre ha acompañado a sus amigos para darles los ánimos correspondientes. Esta fue una divertida manera de reflejar su “mala suerte” en este tipo de celebraciones.

    Recordemos que algunas de las películas donde ha participado han recibido buenas críticas por parte de los conocedores en séptimo arte, pero no han logrado nominaciones a las principales ceremonias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Gerard Butler se burla así de su "mala suerte" en los premios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY