• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Ricky Martin protagoniza sexy escena con actor de American Crime Story

Ricky Martin está encantandocon su actuación en "El asesinato de Gianni Versace". Estas escenas compartidas en YouTube han dejado sin palabras a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Ricky Martin protagoniza sexy escena con actor de American Crime Story
    Ricky Martin está encantandocon su actuación en "El asesinato de Gianni Versace". Estas escenas compartidas en YouTube han dejado sin palabras a sus fans.

    Escenas subidas de tono. La exitosa serie de FOX “El asesinato de Gianni Versace” ya cuenta con una segunda temporada que se está emitiendo por el mismo canal. Sus protagonistas han encantado a los fanáticos. Quien se ha robado toda la atención ha sido el cantante Ricky Martin, quien interpreta a Antonio, la joven pareja del diseñador.

    En la ficción, Ricky Martin interpreta a un personaje gay que está enamorado de Gianni Versace. Su trabajo se ha visto reflejado en escenas de alto contenido dramático y sensual. Los desnudos y besos apasionados son algunos momentos que han subido la temperatura por completo.

    En la red social YouTube se pueden ver algunas pequeñas escenas del cantante con su compañero de diálogos. En una de ellas se le puede ver quitándose las prendas y subiendo a una cama para encontrarse con otro hombre que también estaba desnudo.

    El actor venezolano Édgar Ramírez, quien da vida al diseñador de modas, ha sido el responsable de mantener informado a sus seguidores en Instagram de todos los avances de las serie.

    Fue él quien publicó un video donde se le ve besándose con Ricky Martin. Esta publicación se ha llevado más de 480 mil “me gusta” y varios comentarios donde han destacado la química que siguen manteniendo.

    Acompañando su publicación, Ramírez escribió la siguiente descripción: “El amor es la más grande inspiración. Amor es amor”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Ricky Martin protagoniza sexy escena con actor de American Crime Story

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY