• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie responde a las críticas por la ropa de sus hijas con este poderoso mensaje

Angelina Jolie dejó claro que lo exterior es lo de menos. ¡Este es su consejo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie responde a las críticas por la ropa de sus hijas con este poderoso mensaje
    Angelina Jolie dejó claro que lo exterior es lo de menos. ¡Este es su consejo!

    Desde su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie lleva a sus hijos para asistir a las diversas alfombras rojas donde es invitada. Algunas veces ha llevado a todos y en otros solo a algunos, pero en cada aparición se analizaba los looks de los menores.

    La estrella de Hollywood tiene la tutela de sus seis hijos y tras la ruptura de su matrimonio ha concentrado sus esfuerzos en la crianza de su gran familia. Sus hijas biológicas, Shiloh y Vivienne han adoptado estilos de vestir con tendencia masculina y no tienen ningún reparo en ocultarlo.

    Angelina Jolie brindó una entrevista a la revista Elle y respondió sobre los looks andróginos de sus hijas. Entonces, ¿por qué la actriz no exige que sus hijas empleen vestidos y ropas femeninas? Pues porque no cree que sea importante y lo que le importa enseñarles es la solidaridad y apoyo a las mujeres.

    “Cualquiera puede ponerse un vestido y maquillaje. Lo que las definirá son sus mentes. Lo que las diferencia es lo que están dispuestas a hacer por los demás”, dijo la también directora y filántropa. Su amyor deseo es que Shiloh, Vivienne y Zahara se expresen sin temor y elijan lo que deseen.

    instagram prueba

    Ella quiere que sus hijas descubran quiénes son, qué piensan y en qué creen, de esta manera lucharán para que otros tengan esas mismas libertades. “Vale la pena vivir una vida de servicio”, indicó la actriz, quien durante años ha realizado labor humanitaria en países en crisis.

    Así, Jolie demostró que prefiere no hacer caso a las críticas negativas y que todo lo exterior no perdura, por lo que cultiva sus sentimientos y sus valores. Un gran consejo para la crianza de las niñas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie responde a las críticas por la ropa de sus hijas con este poderoso mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY