• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo y su esposo demuestran su fanatismo por Carlos Vives con este baile [VIDEO]

La actriz y su esposo disfrutan de esta popular canción del cantante colombiano. ¡Son puro amor! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo y su esposo demuestran su fanatismo por Carlos Vives con este baile [VIDEO]
    La actriz y su esposo disfrutan de esta popular canción del cantante colombiano. ¡Son puro amor!

    Stephanie Cayo es una de una de las artistas que mantiene contacto continuo con sus fans, actualmente radica en Estados Unidos junto a su esposo Chad Campbell, pero esto no es motivo para alejarse de sus seguidores que quieren saber más detalles sobre ella.

    La actriz peruana contrajo matrimonio a finales de enero, durante este periodo compartió en más de una ocasión su gran talento por el baile y la música latina. Así fue como decidió hacer una pequeña coreografía junto a su amor con una popular canción de Carlos Vives.

    Según explica Stephanie en los videos que publicó en su Instagram Stories, al empresario norteamericano le encanta la canción “Robarte un beso” del cantante colombiano y por eso decidió que ambos debían bailarlo juntos. Muy emocionada y con un ritmo desenfrenado, Cayo y Campbell se movían al compás de la música.

    Aunque al principio de resistió a ser grabado, Chad no pudo resistir a los encantos de su esposa y se unió a la algarabía. En la leyenda se podía leer “Hasta los gringos bailan con Carlos”, pues en un momento un hombre, probablemente amigo de la pareja, aparece moviéndose junto a la menos de las Cayo.

    instagram prueba

    La artista también escribió “Cuando llegas a casa y estás feliz” y “Todos en esta casa amamos a Carlos Vives”. Cayo estaba vestida con ropa deportiva, pero sus movimientos la hacían ver totalmente profesional.

    Sus fans han comentado en otras publicaciones que Stephanie debería participar en el “Dura Challenge”, el cual consiste en bailar el último hit del reggaetonero Daddy Yankee, pues tiene mucho talento y ritmo con la música. ¿Se animará?

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo y su esposo demuestran su fanatismo por Carlos Vives con este baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY