• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza dedicó emotivo mensaje a “Chespirito” por su cumpleaños 89

Florinda Meza dedicó unas hermosas palabras en Twitter a su esposo Roberto Gómez Bolanos, quien en vida estaría cumpliendo 89 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza dedicó emotivo mensaje a “Chespirito” por su cumpleaños 89
    Florinda Meza dedicó unas hermosas palabras en Twitter a su esposo Roberto Gómez Bolanos, quien en vida estaría cumpliendo 89 años.

    Aunque el tiempo pase, ella siempre lo seguirá amando. Florinda Meza acaba de dedicarle en Twitter unas hermosas palabras a su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, quien en vida estaría cumpliendo 89 años.

    La recordada “Doña Florinda” se adelantó al cumpleaños de su recordado esposo y publicó la noche del martes un sentido mensaje en la que destaca la ausencia de “Chespirito”. "A dormir, a soñar con el amor... a soñar con mi Rober que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno, ¿verdad que sí? Buenas noches, vecindad, los amo", escribió Florinda Meza.

    Luego de que la actriz escribiera su primer twitt, se siguieron dos más en las que saludaba a su esposo hoy que es su cumpleaños. “¡Buenos días, mi alegría!", luego al medio día publicó su último mensaje: “Mi Rober, toda la bonita vecindad te recuerda en este día...”

    Cabe resaltar que Roberto Gómez Bolaños murió a la edad de 85 luego de luchar varios meses con un problema de salud, algunos dicen que el recordado Chespirito sufría de cáncer, pero eso no fue confirmado.

    Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños constantemente en sus redes sociales al igual que sus millones de fanáticos,  pues su serie emblemática “El Chavo del 8” fue vista a nivel mundial en países como China, Japón, Corea, Tailandia, Marruecos, Grecia y Angola. Actualmente, el programa se exhibe en 20 países, incluyendo China, Rusia, India a e Italia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza dedicó emotivo mensaje a “Chespirito” por su cumpleaños 89

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY