• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz: Infancia de la ex Miss Perú estuvo marcada por la ausencia paterna

La modelo Natalie Vértiz reveló en una entrevista por qué potencia el amor en su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz: Infancia de la ex Miss Perú estuvo marcada por la ausencia paterna
    La modelo Natalie Vértiz reveló en una entrevista por qué potencia el amor en su familia.

    Una de las peruanas más activas en las redes sociales es la modelo Natalie Vértiz. Ella comparte con sus seguidores su día a día y aquellos momentos en familia que valora mucho, sobre todo porque ahora no tiene mucho tiempo libre debido a su trabajo.

    En una reciente entrevista, Natalie Vértiz reveló la razón por la que potencia en amor en su familia. Frente a la presentadora de televisión Gisela Valcárcel, la ex Miss Perú manifestó que su infancia no estuvo completa, ya que tuvo que adaptarse a vivir con su madre y lejos de su papá, Alberto Vértiz.

    Natalie Vértiz detalló que su padre estuvo ausente cuando más lo necesitaba. Volver a entablar lazos con su padre no ha sido tarea fácil, ha sido un proceso que ha ocasionado que perdone y vuelva a completar el rompecabezas que en un momento crucial de su vida no estuvo completo.

    Ella destacó que está feliz al ver que su hijo Liam crece al lado de su padre, el conductor de televisión Yaco Eskenazi. Revisando su cuenta de Instagram nos hemos topado con que su madre, Patricia González, es la protagonista de las instantáneas. Su progenitor no es de aparecer en las imágenes, pero eso no significa que se pierda los eventos más importantes en la vida de sus hijas.

    La presentadora de América Espectáculos usó una foto de su matrimonio donde posa con su papá para poder dedicarle un hermoso mensaje por el Día del Padre. El señor Alberto también se ha mostrado como su asesor en negocios, siendo él su principal impulsor para que pueda lanzar al mercado su salón de belleza.

    OFERTAS DE HOY